miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesus_m
tengo una futaba ff7 desde hace algunos meses y solo la usaba para el simulador, pero ahora al ir a probarla con un avion le e pegao varios golpes x culpa de las interferencias que tiene.a ver si a alguien le pasa lo mismo o si puede ser un defecto de fabrica de la emisora o de el receptor. lo unico que tengo descartado es que sea de el cristal ya que e probado con varios y siempre tiene interferencias.tambien si alguien sabe como programar la emisora para pilotar helicopteros con el aerofly por favor me informe, gracias. :wink:
Por manuelcasaas
Lo mas probable es que sea el receptor, la única manera que tienes de estar seguro es probando con otro, y también cambiando su cristal, sufre mucho con los golpes.
Saludos.
Por jesus_m
ya probe con otro cristal e incluso este finde probe con otro receptor pero no funciona la emisora como deberia, vere a ver como va lo de la garantia.
De todos modos gracias por tu respuesta manuelcasaas
Por Jaime
Has probado si tocando el cristal (o la tapita de plastico) con un dedo tienes mas o menos interferencias?
Por rsc
Comprueba que el cable del receptor no este dañado. A veces rompe el filamento por dentro y no se ve.

Has probado con otro receptor? Si persistieran las interferencias aun cabria la posibilidad de que fuera por roce entre partes metalicas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!