miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por NiKoLai_
En este post viewtopic.php?t=42812. Una persona explica con un lenguaje poco adecuado como la policia local tira su avión al suelo con un "barrido de frecuencias". Esto es tecnicamente posible de realizar? Como funciona y que envian exactamente? Son todas las emisoras vulnerables o se escabullen las PCM?

Gracias y un saludo.
Por fede
pues exactamente no se como lo hacen, lo que se trata es de emitir ruido. no se si se emite una portadora barriendo frecuencias o a la vez en todas. A mi me parece del todo inutil y no se como está la legislación. Me parece ridículo que al lado de una comisaría no me funcione el mando del coche y si el teléfono móvil.
Un saludo Fede
Por Antonio torque
Pues si es posible. Hace unos años cuando empecé con esto volaba al lado de la carcel de Meco y de vez en cuando los de la carcel hacian un barrido y si te pillaba bajo... adios avión.
Por Gumer
Pue sí, yo trabajo al lado de una comisaría y a veces ponen el inhibidor y no hay forma de abrir la puerta del garage con el mando, antes teníamos un wifi y tubimos que dejar de usarla por lo mismo.

También pasa con los cohes oficiales y demás que lleven el puñetero chisme

ojo los que volais cerca de alguna carretera!

PD: Curiosamente a los moviles no les afecta y eso lo saben los cabrones de los terroristas. ¿entonces es una tontería usar ese chisme no?
Por Alex C.R.A.
El otro día, aquí en Logroño, estabamos bastantes del club en una muestra de las federaciones deportivas, en plena ciudad, y un compañero estaba volando un Trex.
A todo esto, el presidente de la comunidad (alli presente) decide irse, y justo antes de montarse en el coche, (un peazo Audi que flipas...) el Trex de este compañero se va directamente al suelo fuera de control...

La opinión fue unánime: barrido de frecuencias...

Mucho cuidadito con coches y edificios institucionales...

Un saludo :wink:
Por esco
Eso es algo muy común que hay en muchos coches y edificios oficiales.
El aparato hace un barrido de frecuencia emitiendo con una portadora de mucha potencia. Esto hace que su señal se solape con la nuestra en el receptor y lo sature por lo que este no se entera de la modulación de nuestra emisora.
Es una desgracia que nos tiren el avión por una cosa así pero lo que nunca sabremos es la cantidad de vidas que habrá salvado.

Saludos
esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!