miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sergi
hola tengo el mini titan ya hace dos meses y ahora q me alejo un poco para hacer 0 y 8 tengo interferencias cuando esta un poco lejos no demasiado, tengo la ferrita puesta en la entrada al receptor en el cable del variador y el receptor es un futaba fp-r116fb que mas puedo hacer .
gracias.
Por ciufuliciboy
Bec externo.
Ferita en el cable de cada servo.
Rx/Tx en PCM.
Camisa de hoja de aluminio o cobre al Rx.
Antena bien colocada.
Cables del motor lo mas cortos posible.
Conectores de calidad y soldaduras bien hechas.
------------------------------------------------------------
Ygual hay mas pero por aquy van las cosas.

Un saludo
Coly
Por Oscar
Buenas.

Si las interferencias son al alejarte del heli lo mas probable es que sea problema de receptor, cristales, o emisora.
Las interferencias afectan a los servos o solo tienes cortes de motor?

Que haria yo? Pues lo que hago siempre y que siempre funciona, es decir, descartar posibilidades....
Primero y sin el motor en marcha alejate unos 30 o 40 metros con la antena de la emisora recogida y mira a ver si los servos estan quietos o si se mueven segun mueves tu los sticks.... A esto se le llama una prueba de alcance...

Si con eso tienes interferencias entonces cambia cristales.... Si sigue el problema prueba con otro receptor y asi etc etc hasta que das con el culpable ;)

Saludos

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Yo con el 146 PCM , el Micro, no tengo ni el más mínimo problema, me va todo Perfecto :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por mezanu
Como dice Marcel, con el 146ip ningun problema.

Personalmente soy de la opinión de Oscar, antes de blindar el heli a base de artilujios anti-interferencias, trata de comprobar que cada componente funciona como debe, Alcance de amisora, receptor, cristales (emisor y receptor), y tambien comprueba que no estes efectuando los entrenamientos en una zona con interferencias.

Saludos.
Por Perseo
Hola,

opino como Marcel, si puedes metele un 146iP o cualquier otro PCM, si no pues ya sabes, ferritas, cables cortos de motor, aleja el variador del receptor todo lo que puedas asi como la antena y estirala lo mas posible...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!