miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

He estrenado el sabado (nunca mejor dicho) un graupner extra 300 HP (siniestro total...) con servos tower pro SG-5010 de 6kg en alerones y profundidad, y el digital.. Tower Pro MG-995 en timon (de 12Kg si no recuerdo mal). Alimento el receptor con pack de 4 baterias de 6v y 1800 ma. En el suelo, durante el rodaje todo de cine y los servos respondiendo fenomenal sin esos extraños, interferencias o imprecisiones que en este foro he leido produce el digital este de Tower Pro. Los tenia con cables trenzados, ferritas correspondientes... receptor embutido en espuma... Me movi un poco por el campo con la emisora y todo bien mientras se rodaba.
Pues fue levantarlo y dar hachazo tras hachazo de interferencias hasta estrellarlo. Tras el siniestro probe la emisora ff7, el receptor r136f y servos, y en efecto, me alejaba y enseguida aparecian interferencias. Con otra emisora de un compañero en mi frecuencia ocurria mas de lo mismo. Y la bateria de 6v estaba a tope despues del siniestro. Pues serian los servos Tower Pro??? Quitando el digital maldito, seguia sucediendo..!!
Hoy mismo haciendo pruebas de alcance, iban a la autentica perfeccion. Por mas perrerias a la que los someti, perfecto una y otra vez. Y con el receptor he volado hoy con otro avion y bien, claro. Pues eso, no os parece extraño que un dia funcionan y otro no??? O que el sabado durante el rodaje funcione bien un rato con vibracciones del motor y todo, pero que al levantarlo surjan de... (no se donde) interferencias? Que opinais??? Hay mano negra o que??? El pack de baterias de NiMh de 6v y 1800mah es suficiente para alimentar estos servos??

Para el nuevo extra que por descontado montare, identico (1.700m envergadura), que tal le irian los servos HITEC HS-475HB para todo salvo el timon con HS-645MG? El pack de baterias de NiMh mencionado es suficiente?
Un saludo por adelantado a todos.
ademas de lo que dice aerodjmarco, los servos sg-5010 funcionan muy bien. Yo tengo 6 y conozco bastante gente con ellos y nadie tiene quejas. No pudo ser simplemente una interferencia "clasica"?, la emisora?. El receptor?, colocación de la antena?. alguna plancha de carbono en el avión?, alguien mas con la misma frecuencia?..............

Saludos
Es cierto yo tambien puedo aportar que los sg-5010 van de cine , de hecho los llevamos yo y un compi en un raptor 50 desde hace 1 año con algo de caña y ahi estan , no consumen demasiado y puedes llevarlos a 4.8v 4 celulas , por lo contaria ten cuidado con los 995 a mi tambien me pasaba eso , se me dio por probar uno en un avion lo meti en el gas para ver que tal se portaba el caso que se quedo trabado a tope , en tierra lo cambie por otro 995 y hacia lo mismo se congelaba y en ocasiones se movia solo , el tema es que con la bateria de 4 celulas no se pueden llevar pero con 5 parece que van bien al menos hicimos unas pruebas en unas barcas rc que tienen menos peligro :lol: y la cosa fue bien.
Hola a todos, una pregunta tonta los tenias en ppm, pcm o 2,4 lo digo por que una vez monte servos digitales y tenia que poner recector pcm sino daban interferencias momentaneamente pero continuas vamos, que daba el servo un tiron de miedo, igual puede ser eso, saludos
Yo volaba en ppm.
Me han comentado que la poli andaba haciendo aquel sabado unos barridos de frecuencia (o algo asi..) ya que un amigo que es mecanico recibio varios coches K.O a los que tambien les afecto. ¿Alguien sabe algo de este tema?
He vuelto a probar el mismo equipo y funciona, pero ya no me atrevo a volar con el digital de Tower Pro, al cajon.
Hola , yo tengo un monton de servos towar pro y cero problemas , tambien es cierto que son los mg 946 , con los mg 995 , tube algunos problemas , no serios , pero de interferencias nunca , es posible que sea devido a la alimentacion , estos servos consumen bastante en mi caso unos 6 servos de este tipo , se van a unos 4 o 4 ,60 amperios , moviendo todos los servos , tambien es cierto que con consumos de este tipo , yo monto un ubec de 5 o 7 amperios y una lipo de 7,2 voltios , otra cosa que e visto es el receptor , ese receptor no vale para un motor de gasolina , te comento esto porque si en el avion llevavas un motor de gasolina con encendido electronico , ya te digo yo que es de hay interferencias a monton con un motor de gasolina , , si montas uno de metanol no tienes problema , para gasolina se montan receptores pcm , o uno que tiene multiplex , que es un ipd , esos son los que yo monto y hasta ahora 0 patatero , ademas los multiplex son compatibles con futaba , siempre y cuando la frecuencia de la emisora sea futaba y la del receptor si la llevara tendria que ser de multiplex , eso si con el mismo numero , yo les monto un ipd sintetizado , bueno espero haberte ayudado , un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!