miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por daniela
el motor es un tartan bicilindrico de 35 cc que compre de segunda mano y va bastante bien pero el problema es que me hace alguna interferencia cuando pasa de mitad gas,¿ alguien me puede dar alguna idea para evitarlo totalmente? el motor es antiguo de los de interferencias.
Por gabriel izquierdo
asegúrate de que la bujia en su identificación tiene una "r" o mide la resistencia del electrodo central al terminal,si mide 2 ó 3 ohmnios no vale,debe tener una resistencia de dos o tresmil ohm.

esas bujías emiten menos interferencias.

un saludo,gabriel. 8)
Por Sami
Tambien deberias de mirar que el conector de la bujia este bien encajado, si tiene un pelin de holgura con las vibraciones te dara un monton de interferencias, observa tambien que no exista ningun elemento metalico que pueda entrar en contacto con otro con las vibraciones.
Por Jose Miguel Palmer
Y si has hecho todo lo que te han comentado anteriormente y te sigue fallando si te es posible sustituye la varilla metálica que va del servo de gas hasta el carburador por una de plástico (Un bowden de la casa Sullivan por ejemplo).
Ya se que mucha gente dice que las ferritas solo quitan las interferencias mentales pero yo he podido comprobar personalmente que no es del todo cierto principalmente con motores de gasolina digamos "antiguos".
Particularmente te recomiendo poner ferritas a todos los cables de los servos junto al receptor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!