miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por karlos_33
hola, he oido que hay interferencias por el reflejo de la señal en el agua, pero y en la nieve????
bien lo que me paso este domingo por la tarde es que se me descontrolo y se me fue al suelo, al lado de una poca corriente de agua, esta todo nevado, puede ser de la nieve, o por el arroyuelo que hacia la nieve al derretirse???'
Por Antonio torque
Pues algo se hablo sobre volar en la playa y encima del mar.
Yo ayer estube volando en nieve y sin problemas.
Por tonick
Yo he volado encima del mar, y ningun problema y encima en AM no en FM
Por Jesús
Yo fui uno de los que estuvo dándole al tema de las posibles interferencias en las playas. Al final no quedó nada claro y no se puede decir que, en general, haya interferencia en las playas.

Respecto a la nieve. En teoría no habría interferencias sino todo lo contrario. Las ondas se reflejan en la nieve y se propagan mejor. Así incluso teniendo la antena paralela el suelo, el rendimiento sería casi el mismo que teniéndola vertical.

Un saludo
Por Juan 1515
Este fin de semana hemos volando electricos, en concreto el Easy glider y yak-54, sobre nieve y la temperatura era de 15 º bajo cero,y no tubimos ninguna interferencia, lo curioso fue que los veleros ascendian como cohetes, no se podian volar se subian solos y para bajarlo muchos problemas.

Saludos

Juan
Por Perico Perez
Tengo entendido que las comunicaciones se mejoran cuando el sistema irradiante se encuentra sobre una superficie hímeda, o sobre superficies de agua o nieve. Se ha mencionado que estas superficies constituyen o mejoran, el llamado Plano de Tierra. Creo que aplicando este criterio al R/C daría un visto bueno, a tales condiciones de los terrenos en que efectúan los vuelos.
Salu1+1.
Por karlos_33
bien, la cosa parece que ha quedado clara,
pero vengo observando que al volar sobre corrientes de agua, como los arroyos, hay aviones que no hacen caso en el mismo sitio durante un par de segundos o tres y siempre al pasar por una corriente de agua
a ver si alguien a experimentado algo parecido,
esto ocurre no con todso los equipos
Por jesusfdez
Pues a mi me pasan cosas raras cuando paso el avioncito por encima de canales de agua. Suelo volar un 3d depron en un campo de hierba, a un lado es bastante pantanoso con algunos canales de agua. Al pasar el avioncito por esas zonas y volando bastante bajo me hace algunas interferencias. Siempre en la misma zona, por donde casi no se puede pasar sin enterrarse hasta la rodilla... ¿expediente x?

Ah, volando por encima del mar o superfices de agua no me pasa nada, es en esas zonas con canales subterráneos o lo que sea...
Por Roberto Goyeneche
Puede suceder, y ésto a modo de conjetura, que sobre corrientes de agua de poco ancho, se genere un micro clima, por aumento de humedad por evaporacion y corrientes de aire descendentes, por efecto del enfriamiento por el mismo caudal. Teóricamente este micro fenómeno climatológico, podría ser la causal de esos raros comportamientos del modelo. Pero no creo que sea por interferencias al sistema de radio.
saludoss.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!