- Vie, 08 Dic 2006 0:27
¿Qué intensidad puede aguantar el 7805? En definitiva, tiene que alimentar a 3, 4 o más servos.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Hay le has dado Alejandro, sí señor.ALEJROD escribió:No es la del superingeniero la unica opción valida, hay otras personas que te ayudan sin estafarte, yo creo que no he pagado ni los materiales del BEC externo que me han hecho, pero siempre hay personas a las que les gusta ayudar y a las que es un placer corresponderles.
No me habeis entendido.Mas escribió: Referente a lo del cable de masa a la chapita taladrada del regulador. Esta chapa ya esta en masa internamente, con lo cual no creo que le ayude mucho poner un cable de masa en la chapa. Si en cambio un disipador si que le ayudaría pero en mi caso creo que no es necesario ya que al terminar el vuelo he comprobado la temperatura del regulador, y no estaba nada caliente.
Los latigazos se pueden debes a varias circustancias:Mossen45 escribió:el 7805, mejora mucho pero no quita totalmente los latigazos, que reaparecen cuando te alejas mucho, dependiendo del dia y las circunstancias metereologicas
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!