miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Javier Garcia
"Auto enrrollado?....... se arrollan solas?"

No hombre no, que se enrollan solas, que sólo tienes que atarlas al rotor, y al poner el motor en marcha, se enrollan solas.
Por Elossam
Aaaah , pues con el rotor de cola lo haras mas deprisa, digo yo, por lo de la relacion de desmultiplicacion y eso.

Si es que la ciencia avanza que es un gusto.
Por Mossen45
hola otra vez :wink: , bueno ya hacia tiempo q no venia por aqui he estado un poco liado.
referente a las interferencias, movimientos imprevistos, etc q fue el origen de este hilo empezado por Mas, decir q mi experiencia ha sido q una vez he cambiado el receptor singel por otro dual, ya se acabaron todos los sustos y movimientos indeseados, y he podido quitar el 7805 q aun q mejoraba mucho, no eliminaba del todo mi problema; ahora solo con el regulador y todo perfecto!!!.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!