miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por digui
tengo hace unos meses un receptor compa de jamara 4 canales en 35 y no he tenido ningun problema de interferencias, el caso es que desde hace algunos dias tengo interferencias y a he comprobado que es el recptor y no el cristal el que causa las interferencias, he volado con otro receptor y ni una sola interferencia, he comprobado la solddura de la antena del compa y el cable de la antena por si tuviera alguna fisura, pero aparentemente esta todo birn, entoces que le pasa al receptor, estoy volando ahora con un recptor chino de ebay y ningun problema.
Por miguelonete
a que distancia vuelas? seguramente con el tiempo cada vez te alejas mas (aunque sea sin darte cuenta), y ese receptor es para indoor (no mas de 300m de alcance en ningún caso...)
Por digui
no creo que sea eso,pues no me alejo demsiado mas o menos igual que antes, lo hachazos los hace a menos de 20 metros, he vuelto a revisar el receptor y no encuentro nada raro, no lo entiendo.
Por Poniente
¿Has tenido algún golpe fuerte con él antes de que empezara a darte ese problema? Los receptores llevan filtros cerámicos de FI bastante frágiles, que se pueden romper internamente con un golpe fuerte; y botes sintonizados de RF y de FI que se desajustan facilmente con los golpes y las vibraciones.

Un saludo.
Por PacoSoto
probablemente esté muy golpeado.
si a un telerono movil le dieramos los porrazos que le damos a los receptores, todos entenderiamos que se rompieran, sin embargo no se que pasa con los receptores que les pegamos tremendos golpes, y luego nos extraña que no funcionen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!