miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PELETEIRO
Hola a todos.Tengo un motor de gasolina marca SPE,está montado en un avión con receptor futaba PCM.1024.El tema es que cuando arranca,el servo de dirección se vuelve totalmente loco...hacia un lado y hacia otro como un autentico poseso.¿Me pueden decir que carallo le pasa a este artilugio enloquecido?.Saludos.Manuel
Por MANUEL PELETEIRO
ACLARACIÓN.Hola de nuevo.La prueba la hice con el servo de gas solo (el de dirección y demás , no estaban conectados) Saludos y gracias .manuel
Por lcs
olvidate de la gasolina con encendidos y el pcm o fm,pasate a 2,4
una fuente d alta tension como el encendido se lleva fatal con pcm/fm
Por Marco Castro
Gasolina solo con PPM inviable, con PCM o IPD, sin problemas, es mas, se ha volado asi durante años antes de que apareciera el 2,4.

Solo hay que seguir unas premisas básicas, el receptor a mas de 30cm del encendido y la bateria del CDI independiente de la del receptor.

Pero si nos das mas datos, igual podemos atinar mejor :)

Como tienes puesto el encendido, has tenido algun aporrizaje? el capuchon de la bujia esta bien, como alimentas CDI y servos? usas algun tipo de centralita? etc, etc, etc.

Saludos.
Por PedroPozo
Marco Castro escribió:Gasolina solo con PPM inviable, con PCM o IPD, sin problemas, es mas, se ha volado asi durante años antes de que apareciera el 2,4.
Los primeros remolques que hice, fue con un amigo que tenia un Big Lift con un Zenoah de 45cc, volaba con una emisora Sanwa y un receptor en FM, jamás le dio ningún problema de interferencias, luego le puso encendido electrónico y siguió volando en FM sin el mas mínimo problema, así que inviable no es puesto que lo he visto personalmente.
Por Marco Castro
Hombre, es una forma de hablar, yo tambien he volao gasofa solo en PPM, y algun glicht me he comido, y si la instalación es limpia no deberias tener problemas, pero teniendo PCM, IPD o 2,4........ y un coche sin airbags tambien va, pero a que vas mas seguro en uno que los lleva? ;)

Saludos!
Por MANUEL PELETEIRO
Hola a todos
Antes de nada,agradeceros los consejos,esto de la red es increible.Bueno,1º El receptor esta colocado a 25 cms del cdi,el cdi es nuevo no tengo ningun golpe el capuchón de la bujia está sin estrenar y el receptor tiene su propio pack de baterias lo mismo pasa con el cdi.Parece ser que la cercania puede causar interferencias.....seguro que según vuestros consejos sea esta la causa.Os tendré al tanto del siguiente intento.De nuevo muchas gracias y saludos.Manuel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!