miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, pués eso hace poco compré un regulador de 80A y motor de china, el problema está que cuando paso de medio gas tengo unas interferencias terribles y a menos de 10 metros del avión, en cuanto corto gas casi al relentí a volar perfectamente. ¿como puedo solucionar esto?
Por rilos
Parece que las interferencias viajan del regulador hacia el receptor por la alimentacion o por el canal de gas.

Puedes poner una ferrita en la conexiond de servo al receptor.

Puedes variar dentro de unos limites normales la configuracion del regulador que afectan a esto.

El timing probar y tal, yo soucione un tema de estos cambiando un parametro denominado frecuencia, tengo 32, 16 y 8 Khz, al dejarlo en 8 se quedo Ok.

Si circulan 80 A es aconsejable que el regulador sea OPTO y mira la posibilidad de poner un BEC independiente, estos son temas que buscan seguridad y ausencia de interferencias que aunmentan con la corriente consumida.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!