miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
pues si bien es cierto que los dos llevan la misma frecuencia y deberian portarse igual,ten en cuenta que pùede que el que sufre los problemas tenga algo que meta ruido electrico,que sumado a los problemas con esa frecuencia lo hagan fallar.mientras que el otro avion,que esta limpio de ruido electrico,solo tiene que hacer frente a los problemas de la frecuencia.
una cuestion de estar cerca del limite con uno,y ligeramente pasado el limite con el otro :wink:
esto siempre aceptando la mano negra del 35.100 :roll: ,vamos,pura meiga,que no se cree en ellas pero haberlas hailas :lol:

si no,que alguien te preste unos cristales el proximo dia de vuelos,que malo sera que alguien no te haga el favor.

por cierto,ten en cuenta,con lo del iman,que hay materiales que apantallan la señal de radio a la perfeccion sin interactuar con los imanes.
el ejemplo mas conocido en lo nuestro es la fibra de carbono.(creo que es de la familia de los metales :shock: ???)
de todos modos creo que todos los acabados metalizados se consiguen con eso,metal,o cromo,en su defecto(tambien metal???)
incluso hay plasticos con apariencia de metal,que realmente se hacen "pintando" la pieza con vapor de aluminio,en horno de vacio.
vamos,un caos. :lol:
Por AlbertoCM
Caleron escribió:[Tienes toda la razón, Victor...ahora me estoy dando de cabezazos en la mesa por fallar en ese tema siendo yo de ciencias....pero si no lo atrae el imán, creo que no debería afectarle como interferencia, no? Aqui me pierdo...
Ten en cuenta que las antenas de tv son de aluminio y captan perfectamente las señales de radio y tv. y los imanes ni se inmutan como tu dices.
Saludos.
Por Caleron
SOLUCIONADO !!!

He cambiado la frecuencia y nada más. ¿Quizás demasiado pronto para cantar victoria? Pues creo que no, porque aunque solo lo he probado un día, creo ha sido suficiente. En todos los anteriores vuelos, al menos 20, siempre tuve interferencias, y ha sido mano de santo al cambio. Ha volado como la seda.

Así que efectivamente, aunque no me explico el porqué al otro avión mío no le afectaban nunca estando en la misma frecuencia, en esta nueva, nada de nada. Cosas de la ciencia, aunque ya estaba pensando en brujerías...

Gracias a todos por vuestro granito de arena !!!
Por _ShoGo_
Pues yo creo que no es por el cambio de frecuencia sino porque el cristal de la emisora o del receptor se te habían estropeado. Por increible que nos parezca que se estropeen solos, pues pasa. Te lo dice uno que viene de cambiarlo después de probar y probar cosas. Ya ayer era lo ultimo que me quedaba por probar y resultó ser el cristal de la emi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!