miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marveiro
Hola a todos
Como muchos ya sabeis los próximos 6 y 7 de abril tendrá lugar el internacional de F3f que todos los años viene realizando la Asociación de aeromodelsimo de Guadalajara.
Al igual que el año pasado se irá actualizando en la medida de lo posible lo que suceda en el concurso tanto el viernes como el sabado.
Despues, un amplio reportage de fotos serán expuestas en la misma web como viene siendo habitual.
Un saludo y suerte con Eolo
Por JOSE_JUAN
Las fotos son dignas de concurso. ¡Magníficas!

Gracias por enseñarnos lo que nos estamos perdiendo, :( :( :( por lo menos nos consolamos con ellas.
Por José Miguel Vázquez
Pues si, uno hace sus planes y la familia se los cambia. Tenía pensado asistir,como mínimo el viernes, pero ha venido mi familia de Madrid y donde hay capitan (mama) no manda marinero.

Felicidades a Iñaki por ese primer puesto y a ver si otro año tengo más suerte. :wink:
Por Arturo
Hola a todos, efectivamente como se dice en la página oficial http://lamuelaf3f.com/default.htm ,esta ha sido, por fin, La Muela Española. Ya era hora!.
Y es que ya el jueves cuando llegamos las condiciones eran ideales, nada que ver con los vientos asurados, que suele ser lo habitual allí, y donde las condiciones de vuelo cambian constantemente. Pienso que ha sido un concurso equitativo para todos en cuanto a viento, al menos...
El viernes fue similar, aunque la lluvia amenazaba constantemente, y el viento fue creciendo según se desarrollaba el concurso, hasta más de 20 m/sg en la tercera manga.
El sábado sólo se pudo terminar la cuarta manga y la lluvia casi estropea el final de ésta, pero se salvó al final.
El ambiente como siempre es lo mejor, aún con el trasfondo de la competición y los nervios. Caras conocidas y viejos amigos.
El concurso en sí hay que decir que, si bien estuvo bien organizado, adoleció de algunos fallos otra vez, que estuvieron a punto de ensombrecer el ambiente, recordando el pasado Open Internacional también en la Muela. Quiero decir al respecto que ésto se tome como una crítica constructiva y no de otra manera. En esta ocasión creo que fue un exceso de celo al aplicar el Reglamento y no otra cosa. Sería muy largo explicarlo aquí, pero resumir que varios pilotos teníamos un cero en la manga por supuesta invasión de la zona de seguridad al aterrizar y fuimos "perdonados" al día siguiente después de muchas protestas. Esto es pitar un penalty hoy y quitarlo mañana.... sin más comentarios.
La otra para mi es haber finalizado el concurso a la 1,30 de la tarde por la lluvia sin esperar un tiempo prudencial para hacer otra manga, y de hecho una hora después estaba perfecto para continuar y con tiempo suficiente para terminarla.
Al final doy por positivo el resultado de todo, osea no salió tan mal, pero creo que se pueden evitar estas situaciones con mejores criterios.
Nada más, felicitar a todos en general por el buen ambiente y la buena clasificación como dije de los pilotos españoles en general.
Un saludo y os pongo unas fotos y espero pongan aquí más de las muchas que se hicieron.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la próxima!
Por jcosta
Arturo

Espero que hayas probado el vinillo verde...

:D
Por alejandro gil
enhorabuena a todos los pilotos españoles he notado algunas ausencias del c. planeador o no salen en ningun lado por otra parte he de decir que la hija del señor miguel lecué ha crecido mucho toda una "moza"
Por otein
Buenas!

Solo decir que fue un placer volver a ver a muchos! Para ser mi primera competicion (en la que se pudo volar!!!) me lo pase de lujo. Como todo nervios al principio, pero luego disfrute como un enano! Como cambia la cosa cuando uno se exige! Estoy muy contento con los dias de competicion. Lastima que el Viernes no se hiciese la manga entera y que el Sabado no se pudiese volar mas, pero por algo nosotros SOLO participamos, otra cosa es organizar :wink:

De lo mejor el vuelo de Tim de 32" con sus casi 2kg de lastre!!! Los vuelos de Iñaki, siempre espectaculares. Arturo emocionando a todos. Y Sergio que incluso casi saltandose bases hizo tiempos de escandalo, mas suerte para la proxima vez!

Saludos.

PD: Iñaki, felicidades!!! Arturo, artista!!!!!!!!!
Por marveiro
Ya está publicado en mi web el album de fotos y un reportaje de lo que sucedió en este campeonato.
Muchas gracias y pido perdón a los que no salen.

Marcos Martinez
Por jcosta
Lázaro,

Una hora e media despues de la entrega de premios Mike Shellim no conseguia aguantar su Banana que fue a recoger en una calle de Alarilla y Marcel Guwang a recoger su VoltiJ a media ladera... Pude incluso volar mi 737 ducted fan de Silverlit porque apenas soplaba el viento.

Acabo por ser bueno que no se volara otra manga, habria muchos re-flights...
Última edición por jcosta el Mar, 10 Abr 2007 0:22, editado 1 vez en total.
Por jcosta
marveiro escribió:Ya está publicado en mi web el album de fotos y un reportaje de lo que sucedió en este campeonato.
Muchas gracias y pido perdón a los que no salen.

Marcos Martinez

Marcos

Tanto tu reportaje como tus fotos estan excelentes, como siempre!
Por Arturo
jcosta escribió:Arturo Espero que hayas probado el vinillo verde...:D
Si te refieres al de Enrique y Compañía... por supuesto que sí! :wink:
Un saludo!
Por jcosta
Arturo escribió:
jcosta escribió:Arturo Espero que hayas probado el vinillo verde...:D
Si te refieres al de Enrique y Compañía... por supuesto que sí! :wink:
Un saludo!

El vino Portugues que lleve a Enrique y Compañia.... Me alegro de que tambien lo probaras... :D
Por Arturo
jcosta escribió: Marcos
Tanto tu reportaje como tus fotos estan excelentes, como siempre!
Lo mismo digo, muy bueno el reportaje, muy bueno el vino portugués... :lol:
Saludos!
Por Enrique González
Joao, preparando su Aris:
Imagen
El Pike de Oscar Alonso:
Imagen
El Vector de Guille:
Imagen
El de Jorge:
Imagen
Y el DS de Chetos:
Imagen

Fotos: Gloria Garrido
Última edición por Enrique González el Mar, 10 Abr 2007 12:25, editado 1 vez en total.
Por Enrique González
2ª entrega.
Álvaro:
Imagen
Arturo:
Imagen
Gerardo:
Imagen
Grupito de amigos:
Imagen
Guille:
Imagen

Iñigo:
Imagen
Joao:
Imagen
Jorge:
Imagen
Kevin:
Imagen
Lázaro:
Imagen
Oscar:
Imagen
Puente:
Imagen
Tim:
Imagen

Última edición por Enrique González el Mar, 10 Abr 2007 12:24, editado 3 veces en total.
Por jcosta
Hay que decir que la actividad extraña que estoy practicando con tanta atencion de Puente es abrir una botella de vino... :lol:
Por Arturo
Jo! Enrique, te has pasao con la resolución de las afotos (1600x1074) :roll:
Voy ahora mismo a comprar otro monitor para empalmarlo con este y verlo en panorámico ...... :D
Eso sí, buenas fotos.
Un saludo!
Por Enrique González
¡No hace falta hombre!
Ya he bajado un poco la resolución. :D
Por guille
Que se estaba preguntando Oscar en la foto?

Que frio me entra de nuevo con solo verlas brrrr! ese cardito calentito, Enrique, me revivió

Bueno, Enhorabuena Iñaki, momento dulce.

Vuelos que me gustaron mucho, los de Sergio, como iba su viking. Y el de Arturo, esos 40 s. con esas condiciones, chapeau. ¿Que brushles montaran?
Por Enrique González
Hacía fresquito:
Imagen
Y en ocasiones, llovía:
Imagen
Álvaro sacando el Pike de Oscar.
Carrerita:
Imagen

Impulso:
Imagen
¡Arriba!
Imagen
No todos los aviones eran de fibra:
Imagen
Ni tan "feos" como los F3F´s
El ASW ¿28? de Andreas
Imagen

Imagen

Creo que ellos y el “jué”, son los que más frío pasaron
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!