miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ishac
Buenas,

tengo el cargador pro-peak (sucedaneo de X-peak 3), y me gustaria saber que interpretacion se le puede dar a los datos del final de carga. El voltaje, que sea por encima de 11,1 (que siempre lo esta, este cargada o descargada), que quiere decir? Los amperios que ha chupado durante la carga?

Gracias!
Por gui.llop
Hola.
La tension final de carga no tiene mucho secreto, 11,1 es la tension nominal de las baterias LiPo de 3celulas de 3,7v y los mA es la cantidad de carga que le ha entrado a la bateria.Lo importante de este valor es que no haya sobrepasado en esceso al valor de la capacidad de la bateria cargada.
Por Ishac
No, normalmente no cargan ni la mitad de los mAh de la bateria, pero es que son muy malas y no tienen potencia, enseguida tengo la luz roja del variador que me avisa que no puede con la cola, y tengo que parar, pero aun tiene chicha para dar, aunque al ralenti...
Por gui.llop
Son bastante malas pero no para tanto. Bien cargadas deverian aguantarte de 10 a 12 minutos. Prueva a descargarlas a 500mA y cargarlas de nuevo a cargalas a 300mA, la carga tardara del orden de 6H.

Luego las pruevas y nos dices cuanto te han durado. Si tienes un voltimetro puedes medir la tension de los 3 elementos en el conector blanco y comprovar que es la misma en los 3 elementos (esto es importante).

* no es bueno cargar las baterias siempre a toda castaña, hacer cargas lentas es mejos, aunque a nadie nos guste.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!