miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por maikelb
Vereis ya estoy empezando a volar mi entrenado Canary, pero mientras que práctico y si tengo suerte y no me lo cargo demasiado pronto me gustaria ir montando uno sobre planos.

Pufff!!!, soy novatillo en este tema y no se las horas que he estado leyendo y leyendo este foro. La verdad que me quedo alucinado el nivelazo que hay aqui.

Así que yo un humilde iniciado os pido ayuda ya que despues de descargarme planos y planos y ver links que teneis en el foro tengo un ligero , bueno mejor dicho un gran problema, quizas sea por mi ignorancia o quizas sea algo tan básico que no se le ver a la hora de interpretar las escalas, osease me gustaria imprimir los planos para utilizarlos de plantilla, no se si hay algun programa especial, comprais los planos echos, lo mandais imprimir a una imprenta(supongo a una escala determinada) , ?¿?¿?¿ o quizas lo adapteis vosotros a la medida que os vaya bien.

En resumen me gustaria imprimir en folios DIN A4 un plano a tamaño real y despues con traza y paciencia unirlos con celo y utilizarlos de plantilla para el montaje del avión.

Espero haberme expresado bien Gracias.
Por pibe
Yo estoy en tu misma situación: Un entrenador volando sin un rasguño y pensando en un ala baja/ biplano. Tengo cientos de planos, aun no me decido por cual.
Muchos están en formato gif, y otros en dxf o dwg que son para autocad
Si están en gif puedes imprimirlo desde cualquier editor gráfico, configurando la página de impresión y teniendo una vista preliminar.
Con los archivos de autocad te recomiendo bajarte el Qcad que es facil de configurar para imprimir.

Editado: Mira que te conseguí.