miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Una preguntilla...

Voy a fuselar un heli Esky Belt CP con el fuselaje del JetRanger y como tiene muchos tornillos, la batería creo que no la voy a sacar ni para cargarla... (sí, ya se que es arriesgado...)

Y pensando en la comodidad cuando me lleve el heli a dar una vuelta, mejor que enchufar el los cables de la batería, estaba pensando en poner un interruptor.

Tengo por casa varios de este modelo:

Imagen

HF-606

10A 125VAC 6A 250VAC

Que he usado en el coche para algún "juguete" que llevaba...

Aguanta 10A a 125VAC... Las batería con la que lo usaría es una lipo de 1800mAh (para no meter más peso al heli, que el fuse pesa 100gr) y 20C. con un variador de 25A y un motor de consumo máximo 20A

Como no tengo especificaciones a 11.1v de lo que aguanta, que pensais?

Si voy a una tienda de electrónica y pido un interruptor que aguante los 20C de las baterías me van a dar un tocho de narices.

Se me ocurre probarlo con la instalación del heli... pero claro, si lo pongo en vuelo, ya lo estoy arriesgando...

Acepto ideas...

Salu2
Por miguelonete
o se quema o genera mucha caída de tensión.

si vas a una tienda de electrónica no pidas un interruptor para 20C, que no van a saber a que te refieres, tienes que pedir uno para 30A.

pero teniendo en cuenta que un interruptor lo que hace es separar un cable, pues dejas uno de los cables un poco al aire y lo desenchufas. mucho más ligero y seguro.
Por HiNote
miguelonete escribió:o se quema o genera mucha caída de tensión.

si vas a una tienda de electrónica no pidas un interruptor para 20C, que no van a saber a que te refieres, tienes que pedir uno para 30A.

pero teniendo en cuenta que un interruptor lo que hace es separar un cable, pues dejas uno de los cables un poco al aire y lo desenchufas. mucho más ligero y seguro.
Ya, ya. Si voy a comprar uno no iba a perdirlo en C, sino en Amperios... pero aqui nos entendemos mejor con las C en las baterías, no?

Al final creo que voy a usar enchufar y desenchufar como hasta ahora si no encuentro algo que me convenza.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!