miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jose21
Buenos dias, me gustaria me indicaseis donde es mejor colocar el interruptor exterior de la bateria en un entrenador Glow, se que es en el lado limpio, pero en que posocion aproximada arriba, centro o abajo del fuselaje, muchas gracias
Por chipionero
jose21 escribió:Buenos dias, me gustaria me indicaseis donde es mejor colocar el interruptor exterior de la bateria en un entrenador Glow, se que es en el lado limpio, pero en que posocion aproximada arriba, centro o abajo del fuselaje, muchas gracias
lo habitual es en un lateral del fuse y en una posicion comoda para los deditos..... :mrgreen:
Por javicuess
Y si tienes conectado un reductor de voltaje, cuidado con las conexiones. Siempre el interruptor entre la batería y el ubec, porque aunque este desconectado el ubec tiene un pequeño consumo.

Es decir, batería-interruptor-ubec-receptor.
Por Charlie55 C.Aguado
Es verdad lo que dice javi , a mi se me fué una bateria pues se me olvidó desconectar el reductor.
En los glow y siempre que puedo, coloco el interruptor en la bandeja de los servos y le conecto una varilla para accionarlo desde fuera,asi está siempre limpio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!