miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola, después de comprar el interruptor que vende serpa y distribuye fasol, 6 vh, el caso es que no funciona.
A ver si me explico.
Tiene para la conexión de la batería tres pines de los cuales te indica donde va el positivo y el negativo, quedando libre el pin del centro, pues bien así no funciona, cambiando el negativo al centro la corriente pasa pero no conmuta o sea que no va el interruptor.
Las instrucciones dicen que hay que poner un conector mp 3 pol 8 5225, pero mi pregunta es que puede hacer un conector de multiplex para conectar la simple batería que tiene positivo y negativo.
Si hay alguien que lo tiene o sepa como va conectado realmente se lo agradeceré enormemente pues tengo el interruptor en casa nuevecito y para nada. Un saludo y espero poder poner en marcha pronto el interruptor con vuestra ayuda.
O por lo menos echanos una foto.

Si tienes un polimetro, en seguida nos enteraremos simplemente midiendo continuidad.

Un saludo
Y digo yo, si MPX recomienda un conector, o aunque sea su envolvente, XQ no lo incluye en el kit :?: :roll: :roll:

Q por 21 pavos ya podia venir XD.

Un saludo

PS. Lo que tampoco entiendo es, la gente, para que pregunta. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Por Iniciado
Jose Luis28 escribió:
PS. Lo que tampoco entiendo es, la gente, para que pregunta. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Lo mismo digo,por estas cosas normalmente no suelo responder a la mayoria de las consultas que se hacen y entiendo por que la gente que esta muy puesta en estos temas no entran a echar una mano.
No todos tenemos el tiempo para estar malgastandolo en contestar a gente que luego no se interesa por lo que pregunta o pregunta por preguntar.

Un saludo...
Por daniela
Hola ya se algo mas.
El pin central si se conecta el negativo pasa directamente al receptor sipre con cualquier posicion del conmutador.
Si se conecta el negativo al pin exterior nunca pasa nada pues el pin no esta conectado al circuito por ninguna parte.
Lo he mandado a serpa a ver si lo solucionan.
OK, teoricamente el que no esta conectado a nada correspondería al cable de señal, (que no hay al ser un cuministro de tension tán solo), el del centro al positivo y el otro al -.

Q haya suerte.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!