miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por javineitor69
hola a todos no se si mi pregunta es una tonteria pero me tiene intrigado tengo un entrenador glow
y el interruptor que le he puesto para conectar desconectar el receptor tiene dos cables con dos conectores de entrada y otro cable de salida para conectar al receptor lo llevo con la bateria de 4,8v conectado a la entrada y va perfecto mas simple imposible pero me pregunto lo siguiente si conecto dos baterias iguales una a cada entrada del interruptor doblaria la autonomia y evitaria que por algun pico de consumo se me quedara el receptor sin alimentacion por uno instantes si lo que digo es una estupided perdonad soy nuevo en esto un saludo
Por JOTA5555
Hola, ese 2º conector de entrada es para la carga de la bateria cuando la tienes complicado de sacar del avion o por simple comodidad ala hora de cargar.
Puedes poner perfectamente 2 packs y estarian en paralelo, duplicarias la capacidad, pero debes tener la precaucion de que los 2 packs sean de la misma capacidad, caracteristicas y el mismo uso, sino se balancearian y una descargaria en la otra para igualarse.
Si la electronica de tu avion no tiene mucho consumo, y con un pack te es suficiente, yo lo dejaria asi, por que puede ser que te confies de que tienen carga de un finde a otro y tengas una mala mañana...
Un saludo.
Por javineitor69
JOTA5555 escribió:Hola, ese 2º conector de entrada es para la carga de la bateria cuando la tienes complicado de sacar del avion o por simple comodidad ala hora de cargar.
Puedes poner perfectamente 2 packs y estarian en paralelo, duplicarias la capacidad, pero debes tener la precaucion de que los 2 packs sean de la misma capacidad, caracteristicas y el mismo uso, sino se balancearian y una descargaria en la otra para igualarse.
Si la electronica de tu avion no tiene mucho consumo, y con un pack te es suficiente, yo lo dejaria asi, por que puede ser que te confies de que tienen carga de un finde a otro y tengas una mala mañana...
Un saludo.

muchas gracias me ha quedado claro felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!