miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola.
Donde puedo conseguir un interruptor de encendido bueno bonito y barato?.
Como funciona?
Lleva un servo para encender-apagar?
Gracias.
Por JQA
A qué te refieres, ¿a una alimentación interna de la bujía?

Si es así hay muchos tipos, desde un simple interruptor (que aguante la corriente) que directamente activas cuando vas a volar (alimentación contínua durante todo el vuelo) hasta usar los interruptores electrónicos que se usaban en los primeros motoveleros eléctricos, antes de que se generalizacen los variadores, pasando por artilugios caserosen los que un servo actua mecánicamente sobre el interruptor.
Por JSH
Me refiero a los motores de Gasolina que llevan su encendido.
Somo los paras?
Me han dicho que necesito un interruptor.
Por Hialpha
Hola :

Ciberhobbies tiene uno estupendo. No es barato, pero es fenomenal. No pesa nada (no se, no creo que llegue a 10 grs) es optoacoplado, con lo cual te aseguras que no mete interferencias y lo accionas desde la radio, bien con un canal, si lo tienes libre, y si no, puedes programarlo para que actue con el trim del gas abajo, como si fuera un glow. Tambien puedes programarle un FailSafe, de modo que corte el encendido si se pierde la señal de radio.

Te lo recomiendo.

Saludos,
Javier
Por fbforos
Pues yo tengo uno programable optoaislado que funciona de 0 a 20 V y 4A max corriente.

Se puede utilizar para todo y se coloca o en un canal independiente o en el de gas. Solo vale 35 € de nada
Por lasser
Hialpha escribió:Hola :

Ciberhobbies tiene uno estupendo. No es barato, pero es fenomenal. No pesa nada (no se, no creo que llegue a 10 grs) es optoacoplado, con lo cual te aseguras que no mete interferencias y lo accionas desde la radio, bien con un canal, si lo tienes libre, y si no, puedes programarlo para que actue con el trim del gas abajo, como si fuera un glow. Tambien puedes programarle un FailSafe, de modo que corte el encendido si se pierde la señal de radio.

Te lo recomiendo.

Saludos,
Javier
Estoy con Hialpha el Zunschalter3 de ciberhobies es una de las mejores opciones y cuesta 50 eur aprox, ya se que se puede poner un interruptor electrico accionado con un servo, pero este sistema es el mas aconsejado(el Z&%$%&$&3) ya que ademas te permite programarlo. En la pagina de ciberhobbies tienes sus instrucciones para que veas lo que hace. Funciona con casi todos los encendidos electronicos. Digo casi todos, porque en el del mvvs26 de graupner no funciona. Este encendido lleva ¿un condensador? en la entrada que vuelve loco al interruptor, pero eso si en el del ZDZ80, DA50, MVVS58, MVVS26 de lipo de mvvs, DL50 y SPE26 va fantastico

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!