miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Si existiera un interruptor electronico fiable al cien por cien que, no tuviera interruptor, que aguantara una o dos baterias, que avisara si alguna esta mal y fuera barato?

Si, lo compraria sin apenas quejarme
13
100%
No, Con lo que me dan con la radio me sobra
No hay votos
0%
Por Jose Antonio Orviz
C) Esperaría a que me lo regalara algún amigo :D :D :D

Bromas aparte, si existe algo realmente BBB para dar solución al tema seguro que a muchos nos interesaría, supongo que esta encuesta va a salir mayoritariamente votada en esa línea, o sea que a trabajar :lol:
esco escribió:Ya que el tema esta interesante y caliente vamos a intentar entre todos calentarlo un poco mas.
Esco
Por MrFlower
Te voy a dar mi opinion.
Cuando me meti en aeromodelismo y compre el material por serparado y llego al pa parte del interruptor, me quede alucinao con el precio del puto interruptor, coño 9€ 1500pts un puto interruptor con un par de cables colgando... me falto tiempo pa ir a la tienda de electronica y comprar un interruptor de una calidad aceptable por solo 50cm mas el cablecillo y los conectores, llevo con ese interruptor casi 3 años en el avion (un 3D de 1,5m) y aun sigue volando sin problemas, evidentemente no digo que sea ni mejor ni peor el de 9€ pero si que es un pasote el precio que tiene pa ser un interruptor.

Conclusion, si el precio del interruptor elecontronico que andres ha puesto en el otro post supera a este interruptor normal (10€, que seguro que lo supera) ya me parece caro aunque claro... tampoco hay mucho donde elejir... y siempre decimos... ¿por 10€ te vas a arriesgar a joder el avion?? y al final pues compramos, sobre todo el que no se quiere complicar la vida en hacer circuitos de internet o hacer los suyos propios.

Espero no haberos aburridos, y estoy seguro que esto que he dicho ya lo habeis pensado vosotros...

Un saludo.
Por dani
Teneis toda la razon!!!!
Los interruptores estandars que venden son muy caros para lo que realmente son.
Pero y los conectores, no pensais que abusan con el precio.
Un simple conector de 3 pins hembra o macho mas de 2 euros!!!!!!!!
Y no digamos los alargadores de servos, ahi nos vacian los ahorros.
Es una verguenza!!!!! Pero nos toca tragar porque esos conectores no existen en las tiendas de electronica.
Si alguien sabe donde tienen que lo diga.!!!!!!
Yo me los hago con terminales macho o hembra para circuitos integrados, pero el acabado no es el mismo.
Cuando he visto el interruptor de andres me ha gustado, un poco primitivo, pero si realmente funciona y es fiable, lo tendre en mente para comprarlo.
Si hay mas gente con este problema, gustaria que diesen su opinion y aportaran mas datos sobre interruptores que se vendan en el mercado.
Por Jose Antonio Orviz
Los conectores de servo a precio "razonable" los tienes en ElectricosRC, 10 uds. por aprox. 6 Euros. Pagarlos a 2 Euros (y mas) es un atraco a mano armada que intentan hacernos algunos comercios "especializados" en el mundo del aeromodelismo y/o modelismo en general, y lo peor es que a veces tenemos que "dejarnos atracar" si los necesitamos y no tenemos margen de tiempo para pedirlos, ¡que dura es la vida del aeromodelista!, ¡lo que nos cuesta conseguir los chirimbolitos que exige nuestro querido hobby! .... y lo poco que nos duran (a veces) los aviones; como dice mi mujer, sabia por naturaleza, cada vez que termino un avión : "NO LO VUELES, SE TE ROMPERÁ".
dani escribió:Teneis toda la razon!!!!
Los interruptores estandars que venden son muy caros para lo que realmente son.
Pero y los conectores, no pensais que abusan con el precio.
Un simple conector de 3 pins hembra o macho mas de 2 euros!!!!!!!!
Y no digamos los alargadores de servos, ahi nos vacian los ahorros.
Es una verguenza!!!!! Pero nos toca tragar porque esos conectores no existen en las tiendas de electronica.
Si alguien sabe donde tienen que lo diga.!!!!!!
Yo me los hago con terminales macho o hembra para circuitos integrados, pero el acabado no es el mismo.
Cuando he visto el interruptor de andres me ha gustado, un poco primitivo, pero si realmente funciona y es fiable, lo tendre en mente para comprarlo.
Si hay mas gente con este problema, gustaria que diesen su opinion y aportaran mas datos sobre interruptores que se vendan en el mercado.
Por esco
No tefalta,no.
Mira J.A. yo siempre he cambiado los interruptores de serie por unos APR que son de palanca tipo micro, muy pequeños pero que tienen de bueno, los hay con enclavamiento en las dos posiciones, aguantan 2,3A y mas, para ponerlos, se hace un taladro redondo y punto, estan probados en condiciones extremas, no son caros, fijate que al publico no lo se pero un interruptor estandar de radios a la fabrica me los mandan de fabrica por 12Pts y si les pido 5 o 10, como muestras.
A mi lo que me ha picado es hacer algo que no tenga interruptor, que se conecte uno o dos rec. para modelos grandes, una o dos bat., salidas para cuatro servos por canal, alimentados por separado. Hacer todo esto junto o varias mezclas de simple a completo.
Ya os he comentado que Apeltron va a sacar otra vez una serie de productos de modelismo, cuatro o cinco a lo largo de Septiembre,eso si desgraciadamente la fabrica no vende a particulares, vende atiendas pero te aseguro que así y todo los precios seran muy atractivos.
Este tema de los interup. y centralitas, lo pongo en la lista.
Saludos
Esco
Por MrFlower
Ahora que dices electricosrc es cierto que el tio tiene variedad sobre todo con los electricos, yo le he comprado un par de aviones, pero es una lastima que no tenga tiempo pa actualizar la web.

Hecho de menos en españa algo como towerhobbys, no por lo grande ni variedad de material sino por sus actualizaciones de material, recomendaciones, explicaciones del producto... siemre que encuentro una wete en spanish tiene las cosillas basicas, entrenadores unas cuantas emisoras... y poco mas.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!