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Por JONATAN
#167472
Tengo cierta duda sobre el Asunto: :?

(¿)Todos los Interrup.Electrón. son "todo-nada", o los hay que tienen varias posiciones sin llegar a ser reguladores? (Me pareció ver en un reportaje que se hizo sobre el velero BRISA, que éste incorporaba algo que no se podía catalogar ni como Int.Electrón. ni como Regulador"en toda regla"... :shock:

Otra dudilla...Para Lipo´s: es absolutamente necesario que sea el regulador específico para éstas, :( o solo influye que sólo sea específico si se monta un "brushless" :) .-

*Sería para montarlo en un modelo indoor, del que sólo necesitaría "paro-rpm. medias-rpm. a to´ trapo" 8)


Gracias por las repuestas :wink:
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Por jumasuro
#169323
Hola, sobre el interruptor-regulador no te puedo ayudar.
En cuanto al regulador para lipos, no es necesario que sea específico para estas, aunque sí recomendable por el tema del corte de motor cuando las lipos bajan de cierto voltaje. Otra opción es poner un avisador de voltaje que avisa cuando el voltaje baja de ese mínimo y la última opción es controlar directamente el tiempo de vuelo (la opción menos recomendable).
No tiene nada que ver que el regulador sea para lipos con que sea para brushless, son conceptos distintos, el que sea para lipos generalmente indica que controla el voltaje de las lipos para que no bajen de un mínimo de voltaje y tanto los reguladores para escobillas como brushless pueden tener este control.
Un saludo.

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