miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, he adquirido un ULTIMATE 50CC y quiero ponerle un interruptor EMCOTEC DPSI dual batery, mi duda es la siguiente, el interruptor tiene dos entradas de baterías, ya sea lipos o nimh, y dos salidas, se puedes poner el voltage a 5.5v o 5.9v, por las dos salidas salen el mismo voltage, ahora, una salida va al receptor pero, ¿y la otra salida de corriente? donde va, porque las dos no se podrían poner al receptor ¿sería para una opción de otro receptor? o ¿podría ser tambien para la ignición en los motores de gasolina? a ver si alguien me puede ayudar, yo de momento una de ellas la he dejado inutilizada porque la ignición va a ir con un pack de eneloop de 4.8 asi que a ver si me podeis das alguna idea o la dejo inutilizada.

El interruptor en concreto es éste:
Adjuntos
A11050.GIF
Es como comentas puedes alimentar dos recectores independientemente o un recector y otra cosa como es por ejenplo la ignicion de un motor de gasolina una bonba de humo o cualquier cosa siempre que se alimente al voltaje que saca el interructor.

Ya ves es la caña el interructor este. :shock:

Espero haberte ayudado en algo :wink:

Dale un poco al traductor y asi te quitas de dudas :lol:
http://shop.rc-electronic.com/downloads ... 009_EN.pdf
Hola! Yo lo llevo de la siguiente manera y con innumerables vuelos sin problemas: Las dos salidas del DPSI al mismo Rx y dos Lipos, utilizando una de las dos lipos también para el encendido ( ya que traen dos salidas ), pero ojo!!, con otro regulador de voltaje. Por cierto, el otro día una de ellas estaba algo baja de carga y el aparato me lo indicaba con indicaciones luminosas. Un aparato excelente, ligero y no ocupa nada. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!