miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por José María
Hola a todos:

Os realizo esta pregunta por si podeis aclararme para que se usa este interruptor (el de la foto) en esta emisora. El manual lo tengo en ingles, y o yo no lo entiendo bien o lo traduzco erroneamente.

Parece ser que los movimientos son mas "agresivos" segun este el interruptor, pero yo no observo nada.

Bueno, que si alguien puede decirme algo.

Otra cosa, si alguien tiene el manual en castellano o me dice donde puedo conseguirlo se lo agradeciria.

Este es mi correo por si alguien lo tiene.
Josect.mon@terra.es

Muchas Gracias
Jose Maria
Adjuntos
interr12.jpg
Por JQA
Viendo el manual en internete veo que es el dual rate. Sirve para tener dos recorridos distintos en los canales. En esta emisora el interruptor activa los tres dual rates, alerones, dirección y profundidad. Por cierto, para que funcionen los tienes que programar, ya que me parece entender que por defecto las dos posiciones son iguales.
Por xcubo
Efectivamente es el Dual Rate. Con el puedes programar 2 recorridos distintos para Alerones, profundidad y Dirección. De esa manera, cuando la palanca está en una posición tienes un recorrido y con la palanca en la otra posición, otro. Eso te puede servir para tener un manejo más tranquilo o más agresivo del avión, según las circunstancias.

Se programan entrando en el menú pulsando simultaneamente las dos teclas de la izquierda, y accediendo a D/R. Se expresa como un porcentaje donde 100% es el recorrido completo.
Por José María
Muchas Gracias Xcubo y JQA.

Al llegar a casa estuve mirando vuestras respuestas y en efecto se pueden emplear 2 D/R distintos para cada uno de los canales. En la display de la emisora cuando cambias el interruptor dispones de 2 D/R distintos.

Ya entiendo lo de un vuelo mas agresivo, quiere decir mas recorrido o menos.

De cualquier manera si alguien tiene el manual en castellano lo sigo agradeciendo.

Jose Maria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!