- Vie, 18 Ago 2006 20:37
#284908
Hola a tod@s:
Estoy rematándome un Twin, y tengo una pequeña duda.
Siempre me ha "chocado" bastante el conectar la batería "a pelo", peleando con el enchufe, a la hora de volar, por varios motivos.
Por ello, deseaba poder dotar al "animalillo" de un interruptor que me permitiese conectar la batería tranquilamente, con el interruptor apagado, y encenderlo cuando todo estuviese listo.
La motorización son los dos 400 que trae con hélices muy parecidas a las de serie.
Pero se me plantean dos cuestiones:
a) El "cuello de botella" que generará el interruptor y los problemas que deriven de esto.
b) Si es necesario que sea bipolar o con un unipolar a positivo iría sobrado.
Todos los interruptores de tamaño adecuado que tengo a mano son de 10 A para 220 V. Ni idea de si soportarán unos 30 amperios posibles a 8 - 6 V. sin que pase demasiado.
¿Cuáles deberían de ser las pautas con las que poder guiarme?
Salu2 y felices vuelos:
Saburo
Estoy rematándome un Twin, y tengo una pequeña duda.
Siempre me ha "chocado" bastante el conectar la batería "a pelo", peleando con el enchufe, a la hora de volar, por varios motivos.
Por ello, deseaba poder dotar al "animalillo" de un interruptor que me permitiese conectar la batería tranquilamente, con el interruptor apagado, y encenderlo cuando todo estuviese listo.
La motorización son los dos 400 que trae con hélices muy parecidas a las de serie.
Pero se me plantean dos cuestiones:
a) El "cuello de botella" que generará el interruptor y los problemas que deriven de esto.
b) Si es necesario que sea bipolar o con un unipolar a positivo iría sobrado.
Todos los interruptores de tamaño adecuado que tengo a mano son de 10 A para 220 V. Ni idea de si soportarán unos 30 amperios posibles a 8 - 6 V. sin que pase demasiado.
¿Cuáles deberían de ser las pautas con las que poder guiarme?
Salu2 y felices vuelos:
Saburo