miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola!!!

Antes de cagarla yo solito quería preguntaros.... ¿alguien ha abierto una DX8? ¿está fácil la cosa?.....

Es que el otro día se me cayó la emisora al suelo con los interruptores p'abajo (igual igual que caen las tostadas con el lado de la mantequilla hacia el suelo, je,je) y se me jodió el interruptor de los flaps.

Ya he cambiado un interruptor parecido en una DX5, y también he desmontado para reparar una DX7, pero la DX8 es nuevecita y no se si atreverme... ¿perdería la garantía?. Por otra parte mandarla a la casa me da un poco por culo, pues aparte del engorro supongo que me quedaría sin emisora unas buenas semanas.... ¡Ah!, y ya que pregunto.. ¿alguien sabe si esos interruptores de tres posiciones son más o menos estandar.. o sea, me valdría otro que no fuese de la casa Spektrum?

Saludos!
Bueno.... me dicen an la tienda donde compré la DX8 que si la abro yo para cambiar el interruptor pierdo la garantía. Me dan la posiblidad de que lo cambian ellos (los distribuidores en España la mandarían a UK, creo), pero los plazos de espera para que me la devolviesen arreglada, y más ahora que llega el veranito, se pueden estirar hasta más de 4 o 5.. o 6 semanas.

Como en esta emisora se puede reasignar cualquiera de los interruptores, lo que voy a hacer es pasarme los flaps al AUX2 y cuando ya venza la garantía, ya la abriré para cambiar el interruptor.

Perdonad que sea pesáo, pues ya lo consulté (sin respuesta)..... ¿alguien sabe si estoy obligado a pillar un interruptor original de Spektrum o me valdría cualquier interruptor de tres posiciones?

Saludos.
Hola Chele, lo que de abrir la emisora y perder la garantia, nanin de la china , tu puedes abrir la emisora perfectamente, mirate el manual a la hora de tensar los estick, correderas etc... tienes que habrir por fuerza. un saludo.
gory escribió:Hola Chele, lo que de abrir la emisora y perder la garantia, nanin de la china , tu puedes abrir la emisora perfectamente, mirate el manual a la hora de tensar los estick, correderas etc... tienes que habrir por fuerza. un saludo.
Ok, Gory.... ¡muchas gracias!.... jodé, mira que no leerme el manual!

Saludos
co130899 escribió:Amigo Chele, aunque no tenga esto que ver con tu espectrum, a ver si tu puedes sacarme de dudas con respecto a esta pregunta que formulo referente a mi futaba.
emisoras-receptores-servos-f25/interrup ... 74024.html
Muchas gracias y buenos vuelos.
Buf... acabo de leer tu post y lo siento, ni idea. Ya ves que también pregunto si se puede sustituír mi interruptor roto de tres posisciones por otro equivalente de tres posisciones también, que supongo se encontrarán en tiendas de electrónica sin demasiado problema.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!