- Dom, 29 Ago 2010 12:25
Hola, se me ha roto el interruptor "C" de mi futaba FF8 super. He preguntado pero no encuentro repuesto, ademas la caja del interruptor viene soldada a una plaquita que también lleva soldado el interruptor "D". De ésta plaquita sale una cinta plana que va a otra plaquita que contiene otros dos interruptores.....vaya que habria que cambiar dos placas y los 4 interruptores.....
A ver si alguien me puede decir como y donde pedir las placas completa que contiene los dos interruptores. Cambiar solo uno me parece que yo no voy a poder, aunque lo mejor seria encontrar el interruptor original podria llevarlo a una tienda de electronica a ver si me lo pueden soldar a la placa sin romper nada mas.
Podeis ver lo que os digo en la foto adjunta. No pense que fuera tan dificil cambiar esto.
Saludos y gracias.
A ver si alguien me puede decir como y donde pedir las placas completa que contiene los dos interruptores. Cambiar solo uno me parece que yo no voy a poder, aunque lo mejor seria encontrar el interruptor original podria llevarlo a una tienda de electronica a ver si me lo pueden soldar a la placa sin romper nada mas.
Podeis ver lo que os digo en la foto adjunta. No pense que fuera tan dificil cambiar esto.
Saludos y gracias.