miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por aMbRoSiO93
Hola , mirad esta es la situación; tengo un Extra 300S al que le he puesto una luz en el morro, y me preguntaba si existe o se puede hacer un interruptor que se accione desde la emisora pero sin usar servos. No se si me explico.

La verdad esque me parece bastante engorroso y una pérdida de tiempo utilizar un servo más tan solo para un interruptor.

Un Saludo y gracias por adelantado.
Por acampo01
Hola. El mas barato que has puesto en el enlace, lo tengo yo y no te lo recomiendo. Lo he puesto para unas luces y me produce muchas interferencias. Posteriormente le corte los cables de la bateria para no alimentarlo desde el receptor y le he puesto un conector en esos cables con otra bateria aparte y sigue igual. El avion no se puede ni volar con el conectado. Si lo quito, no se mueve ni un servo el solo.

Es lo que me ha pasado a mi, igual a ti te va bien, no lo se.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!