miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
Hola quería opinión sobre este tipo de interruptores.

Seria para el uso en aviones de gasolina.

A ver si tenéis alguna experiencia o me podéis aconsejar sobre su uso.

Saludos.
Adjuntos
interruptor.JPG
Por manuelcasaas
Son bastante buenos, también los hay de doble circuito: 4 patas interruptor, ó 6 patas conmutador son mas fiables, también hay con cierre de seguridad, con circuíto simple o doble, tienes que tirar hacia afuera, desplazas el interruptor y sueltas y queda bloqueado en esa posición, admite hasta 30 Amperios, te adjunto foto y enlace de una tienda:
http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=3064855
Saludos.
Adjuntos
R3064849-10.jpg
Con cierre de seguridad, simple y doble
R3064849-10.jpg (14.24 KiB) Visto 414 veces
Por juancarloscandas
Lo que te quiero saber es si los ves aptos para aviones de gasolina.
A mi entender los veo bien, pero prefiero siempre tener mas opiniones.

Saludos.
Por Sixto
Yo uso interruptores de panel como el que pones en la foto, pero generalmente de 2 o 3 circuitos, cuantos más mejor, y no por el hecho de la capacidad de corte de corriente ¡Que va sobrada! si no por que están más "duros" a la hora de conmutar. Haz la prueba con el interruptor que tienes en la foto.. lo lanzas contra la mesa, ¡No hace falta que sea muy fuerte! y veras como a veces se conmuta (Sin haber dado con el brazo del interruptor en la mesa ¡Claro! :mrgreen: ), me refiero, que creo que no se entiende a que por la inercia del brazo se puede desconectar. Por eso uso los que tienen más circuitos que físicamente son más duros.

Los que te ponen en la foto con anclaje, son cojonudos, pero siempre úsalos dobles o triples por si las moscas, esos desde luego no se conmutan solos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!