miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por padronfa
Buenas tardes.
Tengo un problema con la colocación de los cables del interruptor.El negro I se la posición,pero el azul II no lo tengo claro,cuando me devolvieron la maquina el cable azul estaba partido.Acompaño con fotos.Muchas gracias por la ayuda.
Adjuntos
IMGP5794.jpg
Última edición por padronfa el Jue, 06 Feb 2014 17:38, editado 1 vez en total.
Por Epitaph
El azul no creo que vaya a esa posicion, ya que es basicamente la misma conexion que el negro, que es masa. Lo que tienes que buscar es un punto en las pletinas donde no vaya con un tornillo con conexion a masa (una conexion electrica), ya que este sistema es curioso ya que la posicion de encendido del interruptor en realidad es la posicion de interruptor abierto, no cerrado. Cuando le das al apagado, se cierra el interruptor haciendo que se derribe la corriente desde el cable azul hasta la masa por el cable negro en vez de pasar hasta la bujia.

Puedes tomar una foto mas de "lado", para que podamos ver las conexiones de cara y no asi de perfil? es que el punto II no se ve claro.
Por padronfa
Hola Epitaph por responderme. Al quitar la carcasa que cubre el tirador de arranque,había una 2ª carcasa de protección,al fin pude quitarla y apareció el otro terminal que decías. Gracias.
Adjuntos
IMGP5797.jpg
Por Epitaph
Pues estupendo!

Puedes poner los cables como te da la gana, no tienen que ir en una orden especifica ni nada. El terminal de la flecha de abajo es el de la bobina, que ese si que tienes que conectarlo, mientras que el otro es de masa, y no tienes porque ponerlo ahi especificamente. Si te viene mejor otro punto de masa del motor lo puedes usar sin ningun problema

Suerte!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!