- Mar, 23 May 2017 20:43
#1370843
Hola, se me hace un poco feo crear un tema para esto, pero no encuentro nada acerca de lo que ando buscando!
Recientemente he convertido a eléctrico mi antiguo "ready" un entrenador glow de ala alta de 1600mm de embergadura fabricado en ABS (de thunder tiger, creo). Es de hace al menos 15 años.
El caso es que he quitado el glow 40 que tenía y le he metido un eléctrico. En concreto un turnigy d3542/5 (ya veremos si vuela o no...) y ya que una vez pones el ala principal ya no tengo acceso al cableado, me gustaría ponerle un interruptor para poder desconectar desde fuera si hiciera falta rapidamente entre la batería principal y el variador. Los conectores son xt60 y pedí un interruptor a china...que decía alta potencia...pero antes de llegar a 3/4 de gas ralentizó el motor y se paró acto seguido...el interruptor había cascado...solo viendo los cables que traía el susodicho ya sabía lo que iba a pasar pero aun así! ya lo había pagado así que me di el gusto de reventarlo
Total que decepcionado ando buscando en automoción (que es a lo que me dedico profesionalmente) pero no encuentro interruptores mayores de 20A. Si este motor puede dar picos de 46A y digamos que a tope chupe 35A....
Me orientais un poquito porfi?
Recientemente he convertido a eléctrico mi antiguo "ready" un entrenador glow de ala alta de 1600mm de embergadura fabricado en ABS (de thunder tiger, creo). Es de hace al menos 15 años.
El caso es que he quitado el glow 40 que tenía y le he metido un eléctrico. En concreto un turnigy d3542/5 (ya veremos si vuela o no...) y ya que una vez pones el ala principal ya no tengo acceso al cableado, me gustaría ponerle un interruptor para poder desconectar desde fuera si hiciera falta rapidamente entre la batería principal y el variador. Los conectores son xt60 y pedí un interruptor a china...que decía alta potencia...pero antes de llegar a 3/4 de gas ralentizó el motor y se paró acto seguido...el interruptor había cascado...solo viendo los cables que traía el susodicho ya sabía lo que iba a pasar pero aun así! ya lo había pagado así que me di el gusto de reventarlo
Total que decepcionado ando buscando en automoción (que es a lo que me dedico profesionalmente) pero no encuentro interruptores mayores de 20A. Si este motor puede dar picos de 46A y digamos que a tope chupe 35A....
Me orientais un poquito porfi?