miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hombre como servir sirve pero lo veo poco seguro por ke al sobre salir tanto pues no se casi nuca pasa peri y si te da algo y se te apaga en vuelo?

a lo mejor estoy diciendo un pego pero de todo a pasado no se lo veo poco seguro.
Por Dobito
yo llevo ese mismo en mis dos aviones, los pongo debajo del ala en un costado.
Por jose antonio sanchez
No son malos interruptores, pero para una base.

Con las vibraciones y el paso del tiempo el metal hace una suciedad negra que deja de hacer contacto, correctamente.

Este interruptor tiene un muelle central, y una chapita de metal.

Yo prefiero usar uno de aeromodelismo las patillas suelen ser doradas con lo que no hay oxidacion, claro si es de calidad.
Por lenriquez
Para electronica son buenos, de todas formas si los usais os aconsejo que sean de doble ó triple galleta ( son varios puestos en paralelo con el mismo eje) y los conectais en paralelo por si las vibraciones, es como si tuviesemos 2 ó 3 interruptores a la vez.

seguridad ante todo
Por lenriquez
Para electronica son buenos, de todas formas si los usais os aconsejo que sean de doble ó triple galleta ( son varios puestos en paralelo con el mismo eje) y los conectais en paralelo por si las vibraciones, es como si tuviesemos 2 ó 3 interruptores a la vez.

seguridad ante todo
Por Juaniz
Yo lo tengo montado en un avión, pero no para la alimentación del receptor, sino para la batería de arranque ya que aguanta bien tensiones elevadas y hasta el momento no me ha dado ningún problema.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!