miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por ask21
He comprado este interruptor para ponerlo entre la salida del ESC y el receptor, a fin de cortar la corriente entre vuelo y vuelo, pues tengo dificil acceso a la batería:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4841

Pero ahora me doy cuenta de que solo tiene 2 cables: rojo y negro. Entonces, ¿qué pasa con el blanco de la señal? Es que no me sirve para lo que quería, o hay que hacer algo más?
Por Mikoyan
Pffffff......

Podrías ponerle el cable que falta con unos terminales como estos en los agujeros que quedan libres.
Pero la idea general no es buena, ten en cuenta que en cualquier caso, vas a dejar el ESC conectado. Lo que desconectas con ese interruptor es el BEC que alimenta al receptor. Por lo tanto, cualquier señal que te entre por el cable de "idem" puede hacerte arrancar el motor y dejarlo descontrolado.

S2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!