miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jos_me
Alguien me podria ayudar. Estoy interesado en como hacerme un interruptor accionado por un canal de servo, o de lo contrario donde lo puedo comprar varatitoooo...
Gracias
Por jos_me
Te lo agradezco de veras. Me gustaria tambien saber la lista de componentes que necesito para comprarlos en una tienda de electronica
Por jos_me
Muchas gracias. Me gustaria si pudieses detallarme los componentes necesarios, pues en el diagrama no los distingo bien.
Por Javier Valencia
Una forma muy sencilla es que el propio servo accione mecánicamente un microinterruptor pulsador de los que aguantan hasta 20A.

Otra solución barata y rápida que yo adopto es usar servos antiguos (o que ya no uso) en los que sustituyo el motor del servo por un relé de 5V, ajustando el potenciómetro interno al punto donde quiero que se accione el relé.
Por Michi
Un sistema sencillo de interruptur de servo, estos los uso para cortar la corriente de motor de gasolina, un simple micro y claro un servo.
Adjuntos
iter.jpg
iter.jpg (24.29 KiB) Visto 842 veces
inter 2.jpg
inter 2.jpg (39.72 KiB) Visto 857 veces
Por Michi
Un sistema sencillo de interruptur de servo, estos los uso para cortar la corriente de motor de gasolina, un simple micro y claro un servo.
Adjuntos
iter.jpg
iter.jpg (24.29 KiB) Visto 814 veces
inter 2.jpg
inter 2.jpg (39.72 KiB) Visto 813 veces
Por Pablo230
Buenas: yo no soy un experto, pero creo que seria comebeniente, en caso de usar 5 elementos, utilizar un diodo zener de 5 v. en la masa, para que el circuito trabaje a su tension correcta y sobre todo para que el corte de corriente sea preciso, ya que supongo que es regulable con el potenciometro, ya que un pak de 5 elementos de niquel cadmio puede, si esta cargado, llegar a dar asta 7 voltios, y conforme se va gastando caer asta casi los 6 v, asi que seria conveniente ponerle el zener, que por diez duros que os pueda costar como mucho....

Si alguien opina lo contrario que lo diga
Por esco
No te enfades pero si hiciera falta, estaria. En ese circuito el componente que menos aguanta seria el relé y uno de 5V aguanta perfectamente 7 y 8V sin problemas, lo unico que puede pasar con variaciones de tensión es variaciones en el punto de actuación tan pequeñas que no se notan.
Saludos
Esco
Por Pablo230
No me enfado, Esco, asi se aprende. Para que no te corrijan estan los mensajes privados :wink: Yo esque soi mui perfeccionista con algunas cosas. Algun dia ire a la tienda de electronica y are el circuito este y alguno mas y are pruevas con el zener, pero solo por curiosidad, pero eso si, aun queda, me queda a 200 kilometos la tienda mas cercana de electronica. :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!