miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jos_me
Alguien me podria ayudar. Estoy interesado en como hacerme un interruptor accionado por un canal de servo, o de lo contrario donde lo puedo comprar varatitoooo...
Gracias
Por Michi
Hola Jos-me lo que es el interruptor cualquiera sirve, mira en una tienda de electricidat o electrónica, a partir de aquí depende del emisor que tengas, te hará falta la clavija que se acople a la regleta del emisor, yo uso los de origen por fiabilidad y por estética, pero en mi club hay una cuadrilla de "expertos" que se fian de cualquier cosa
Por Michi
Hola Jos-me lo que es el interruptor cualquiera sirve, mira en una tienda de electricidat o electrónica, a partir de aquí depende del emisor que tengas, te hará falta la clavija que se acople a la regleta del emisor, yo uso los de origen por fiabilidad y por estética, pero en mi club hay una cuadrilla de "expertos" que se fian de cualquier cosa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!