miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por longboard
a ver si me aclarais algo amigos.
mientras que encuentro el variador para mi equipo brushles...
habia pensado en colocar bateria lipo 11,1v al motor de escobillas 540 que tenia abandonado con interruputor todo/nada...a la lancha que empecé.....
es viable con este tipo de baterias tambien?...yo pienso que si pero siempre se agradece que lo corroboren....

saludos
Por sukoi
si es un escobillas el motor, si, pero has de tener cuidado en no bajar de los 3 voltios de descarga por elemento que si no te las cargaras.

saludos
Por DARIO
te puedo comentar que muchos de nosotros no llevamos corte en el varidor ( yo no yo le pongo corte ) y yo en uno de escobillas con un variador que no detecta cortes le pongo lipo pero eso si, en cuanto notes que baja un poco aunque sea casi despreciable a recoger y punto.
tambien hay detectores de voltage que te da un pitido en un aparatito que llevas en el bolsillo pero solo se suele utilizar en aviones.
cuando lo uses por primera vez controla el tiempo y no alejes demasiado el barco para no tener que forzar el tema estando el barco en la otra punta del lago.
Por yosh
hay variadores más caros, de los que ya no compramos ninguno, castle creations, jeti, y cosas así, que limitan el consumo a la mitad, para no joder las baterías, lo llaman "soft cut". Así cuando ves que el barco va la mitad de rápido, ya sabes por que es :D
Por longboard
bueno lo del interruptor es solo hasta que me llegue el variador brushlesss...
es para no aburrrirme mientras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!