miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Esta tarde accidentalmente me han pisado la emisora y dos interruptores de tres posiciones se han partido.

Sabéis donde puedo conseguir de repuesto rápido. es una Futaba 14 MZ

Muchas gracias.
Por Javier Lara
Hola Enrique, la mía lleva dos meses en el servicio oficial de Futaba por el mismo problema.

Después de haberla mandado, un compañero de este foro, RainRc, me comentó que en esta dirección podrían facilitar componentes sueltos:

http://www.hobbyservices.com/futaba-rates.html

Sería cuestión de que contactaras con ellos y les pidieras lo que necesitaras. Ya te comento que yo no lo he hecho porque me enteré después de mandar la emisora, igual tú te ahorras los dos meses de espera que llevo yo ya. :evil:

Un saludo
Por Enrique Royo
Muchas gracias por la información , la he mirado un poco y no parece sencillo encontrar la referencia .

Mañana lo revisare con detenimiento. :wink:
Por Javier Lara
Es que la referencia no la vas a encontrar ahí, ya te lo he dicho. Tienes que contactar con ellos por email y pedirles lo que desees, a ver si te lo pueden mandar y los precios. Desgraciadamente en España, que yo sepa, no hay nadie que venda repuestos sueltos de la 14mz. (Ya me gustaría, mandan narices que haya que mandar la emisora a Alemania por cambiar un interruptor y un stick roto).

Un saludo.
Por Enrique Royo
Gracias Javier ,me fui directo al enlace sin leer detenidamente el post. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!