miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yamadoriman
A ver si alguien me puede echar un cable con los modos de vuelo en esta emisora:
-¿ Se puede de algún modo cambiar la asginación del interruptor de modos de vuelo del lado derecho al lado izquierdo, al interruptor de 3 posiciones aux2.?

En Futaba los modos suelen llevarse a la izquierda y me gustaría tenerlo también a la izquierda.

Gracias.
Última edición por Yamadoriman el Mié, 18 Abr 2007 9:06, editado 1 vez en total.
Por chetosmachine
Hola,
Enciendes la emisora manteniendo la tecla del menu pulsada, y en "device select", te pones en flight mode, si pulsas el "rolling selector"( vamos, la ruedecita), puedes escoger en qué interruptor lo quieres.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos!!!
Por JuanC
Como dice Chetos, puedes escoger. Yo los tengo a la izquierda. Por cierto, la palanca de tres posiciones de la izquierda venía invertida en mi emisora: tiene las fases de vuelo al revés de como dice el manual :o
Un saludo.

Juan
Por RaDoN
JuanC escribió:Como dice Chetos, puedes escoger. Yo los tengo a la izquierda. Por cierto, la palanca de tres posiciones de la izquierda venía invertida en mi emisora: tiene las fases de vuelo al revés de como dice el manual :o
Un saludo.

Juan
Desenrosca la palanca y dale la vuelta :lol:
Por JuanC
RaDoN escribió:
JuanC escribió:Como dice Chetos, puedes escoger. Yo los tengo a la izquierda. Por cierto, la palanca de tres posiciones de la izquierda venía invertida en mi emisora: tiene las fases de vuelo al revés de como dice el manual :o
Un saludo.

Juan
Desenrosca la palanca y dale la vuelta :lol:
No se puede, están los cables muy justos. Además ya me he acostumbrado.

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!