miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JoaquinNavarro
Hola:
Hoy he estrenado el INTRO BOOMERANG ARF y la verdad es que está muy bien.
Es una ARF de madera tipico chino (Diseño de Alan Cardash de UK) , rápido de montar , para una P60 o similar y que vuela de maravilla.
El avión despega en unos 50-60 metros y aterriza sin necesidad de flaps en la misma longitud de pista. Realmente cumple con la idea de un entrenador de turbina perfectamente. Puede ir a velocidad muy alta y tiene una increible sustentación en baja velocidad.

Y ahora unas fotitos,

Ah! por cierto , mañana toca Ki........ :roll:

Un abarzo

Joaquin
Adjuntos
INTROreducida2.jpg
iINTROreducida.jpg
Por fernando trabanco
Ki.......................KingCat ???????????

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazoooooo
Por Juan Manuel Alonso
Hola Joaquin, pues me das una alegria pues yo tengo uno de color rojo el cual estoy terminando y tiene muy buena pinta,
Por las tierras catalanas también hay otros dos, que supongo que estarán terminado también.
Un saludo a todos
PD. Me gustaría saber donde te has echo de esas patas.
Por Pepe Cano
Joaquín, enhorabuena, otro exito de la aeronáutica española. Muy chulo el avión. A ver si lo vemos en Cáceres o en el Casar.

Saludos.
Por JoaquinNavarro
Juan Manuel Alonso escribió:Hola Joaquin, pues me das una alegria pues yo tengo uno de color rojo el cual estoy terminando y tiene muy buena pinta,
Por las tierras catalanas también hay otros dos, que supongo que estarán terminado también.
Un saludo a todos
PD. Me gustaría saber donde te has echo de esas patas.
Hola Juan Manuel:
El tren lo he comprado en Holanda.
La firma es www.digitech-turbines.com y cuesta 125 Euros. Se paga con PAYPAL y en unos días los tienes. Tienes que modificar un poco los huecos de las ruedas en el ala para que entren pero son robustos y muy ligeros. Te recomiendo que refuerzes con contrachapado de 6mm el soporte del tren delantero.
Un abrazo
Joaquin
Por Juan Manuel Alonso
Hola Joaquin, muchas gracias las buscaré y ya veremos como va.
Un saludo
Por dani433
Hola Joaquin este avion es el que me comentastes que te salió tan baratillo, dime a través de que página lo comprastes!!!

Gracias y un saludo
Dani
Por Juan Manuel Alonso
Hola Dani, esta es la dirección: www.easytofly.com , cuesta puesto en la puerta de tu casa con los trenes e incluyendo el envío y gastos de transferencias 1.075 euros.
Un saludo
Por J.David
Hola! No se que pasa pero no consigo entrar en la pagina del avion,alguien sabe algo?
Saludos.
Por J.David
Ahora si! Gracias Jose Miguel
Por dani433
Okis ya he podido entrar a la página de boomerangjets, gracias a todos.

Un saludo
Dani

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!