miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
Ayuda a uno que no sabe ingles

Necesito que alguine me pase las instrucciones en español de la emisora JR x-388s, pues tnego este modelo y hay muchas funciones que no puedo utilizar por no saber ativar dicha funcion,

pago los gatos que pueda ocasionar el envio o fatocopias o lo que sea .

Muchas gracias a todos y felices vuelos
Por dani433
Hol Coloma creo que de esta emisora no habían instrucciones en español per sí de la 347 que es más o menos lo mismo pero con memoria para cuatro modelos creo, y tal vez alguna función menos.

Creo recordar que las instrucciones estaban hechas en español por A. Montesinos o algos así (si alguien sabe si aún vive esta empresa que ponga el tfno x fa).

P.D. cambia de emisoraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya las hay con los módulos en español como la mía :o :D
Por si te sirve de algo.

Un saludo
Dani
Por lilo
Currupipi!!!!!!!!!!!!!!!!!, cambia de emisora cristo, las venden relativamente baratas.

aleeeeeeeeeeeee, dioooooooooooooooooossss , isoparafina.

Yo las estuve buscando hace bastante tiempo y no las encontre, si es muy importante mi mujer las puede traducir, el sabado o domingo hablamos. ok?
Por JOSEIROBO
Buenas , he tenido aparcado el hoby un tiempo , porque me pase a los grandes , y estoy des empolvandolo , tengo una emisora 388 y no encuentro el manual , por lo que estoy interesado en saber como acabo este tema .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!