- Sab, 11 Mar 2006 0:15
BUENO saludos a todos, llevo poco en esto , pero me gusta mucho este hobby como a todos ustedes, sino no estariais leyendo estas webs. bueno yo compre un entrenador big stick 40 de great planets, lo monte y lo vole y no lo estrelle de milagro, ahora me propongo montar uno de mi invencion con las medidas que a mi me parezcan y las proporciones que yo crea. no se si volara, pero estoy intentando hacerlo a conciencia y supongo y espero que vuele. por su puesto llevara camara a bordo y transmitira la señal de video a tierra asi que es como si volara yo dentro del avion, pero con los pies en el suelo. la señal de video la vere en un monitor tft de 15 pulgadas que ira en el interior de la tapa superior de un maletin grande de esos que vienen tres. bueno la idea es hacerme un modelo que yo pienso que volara. un motor de 4 tiempos un 91 de thunder tiger una helice tripala grandita y un tanque metalico de esos de botes a presion como de mermelada de tapa plastica comprado en ALCAMPO ,de 1.5 litros, supongo que no es mala idea, aunque debo admitir que mi metodo de construccion es un tanto particular, no me llevo por planos ni modelos ni esquemas solo que la idea que tengo en mente me hara ir paso a paso construyendo el modelo. le he hecho varias cosas ya, lo que pasa que en cuanto tenga algo mas terminado las alas y el fuselaje incluire fotos para que lo vean quienes quieran. espero no aburrirles con mis lineas. este modelo sera de motor delantero, helice tripala, trampilla lanza objetos, tren retractil, luces en las alas, camara de a bordo, cargador de a bordo, alas desmontables de rapido anclaje, contolado por una royal evo 9 tendra luces de freno terrestre y aereo, ademas de alguna cosilla mas que le ponga, proximamente colgare una web con toda esta informacion y con fotos, si hay alguien interesado en ver eso cuando cuelgue la web pondre aqui un aviso con un enlace para que lo vean, de momento, sigo trabajando en mi proyecto un tanto singular y algo arriesgado, por que no decirlo. el hecho de que un novato pretenda construir un modelo desde cero sin planos ni esquemas gastarse dinero y conseguir que vuele sin romperlo supongo que tiene algo de merito, seguramente muchos de nosotros habremos soñado con pilotar nuestro modelo rc desde tierra con camara a bordo, cosa facil de instalar pero complicado tecnicamente, tengase en cuenta que el emisor de video tendra 2 watios de potencia supongo que justo el alcance de la emisora de rc para controlarlo, mucho mas, es peligroso mandarlo, porque no se podria controlar directamente por video. todo esto aun es proyecto aunque ya he comprado el emisor, la camara, el monitor, etc aun me falta montarlo todo. mi maleta torre de control que tendra dentro todo lo necesario para un controlador aereo de rc . hasta la proxima felices vuelos