- Mar, 19 Ene 2010 15:02
Hola Marc me he leído tu proyecto y me gusta bastante, yo ahora estoy en la uni pero cuando hice el treball de recerca lo pensé tarde, porque quería hacer un avión hecho por mi controlado por fpv, pero se iba de presupuesto...
Respecto a las pequeñas picadas las has solucionado? Lo digo porque deberías mirar el centro de gravedad lateral, me explico:
Si no voy equivocado si una hala pesa más que otra hará que el avión pique a baja velocidad...
Para comprobarlo tienes que poner el avión en invertido sobre la mesa y con la cabina mirando hacia abajo coger con un dedito el morro y elevarlo, si se queda horizontal está bien, sino deberás poner algo de peso en las alas para equilibrar (venden unos adhesivos de plomo de 5 gramos en tiendas de aeormodelismo)
Espero que salga bien la presentación del tr
p.d: yo saqué un 9 con un proyecto de programación (hice el tetris)
Saludos!!!
Respecto a las pequeñas picadas las has solucionado? Lo digo porque deberías mirar el centro de gravedad lateral, me explico:
Si no voy equivocado si una hala pesa más que otra hará que el avión pique a baja velocidad...
Para comprobarlo tienes que poner el avión en invertido sobre la mesa y con la cabina mirando hacia abajo coger con un dedito el morro y elevarlo, si se queda horizontal está bien, sino deberás poner algo de peso en las alas para equilibrar (venden unos adhesivos de plomo de 5 gramos en tiendas de aeormodelismo)
Espero que salga bien la presentación del tr
p.d: yo saqué un 9 con un proyecto de programación (hice el tetris)
Saludos!!!
Eléctricos:
Phoenix Airline - Jubilado
Fox de Multiplex - Jubilado
Mx-2 ST Models - Reparando
Mini Funtana S - Aparcado
Etc...
Glow:
Sonic 25 - Volando
En mi página personal podrás encontrar la evolución de mis modelos, así como problemas solucionados, reparaciones, descargas, etc
Phoenix Airline - Jubilado
Fox de Multiplex - Jubilado
Mx-2 ST Models - Reparando
Mini Funtana S - Aparcado
Etc...
Glow:
Sonic 25 - Volando
En mi página personal podrás encontrar la evolución de mis modelos, así como problemas solucionados, reparaciones, descargas, etc