miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio sanchez
Hola he visto en un post que alguien queria sacar una elice y no savia como bloquear el motor, habeis dado las respuestas adecuadas lo mejor bloquear el motor con una madera. Es la forma de bloquear un motor mas dulcemente.

nunca se me ocurriria meter un destornillador por el carburador siempre deja marca, (por que lo se :oops: )

Este imvento es mas viejo que andar a pie no lo he puesto porque no lo he encontrado hasta ahora, la verdad que no se suele usar nunca, lo pongo mas por curiosidad o por si quereis hacerlo nunca va mal tenerlo en el taller.

Piezas necesarias:

una bujia fundida (o si tienes mucha pasta una enya nueba :lol: )

un tornillo de metrica 3mm.

Tuerca de las usadas en electronica para montar circuitos, que sea de laton

trozo de tubo de 4 interior.

1º se coje la bujia y se le cota la cabecilla del + y se le pasa una broca.

2º se coje un macho de hacer rosca y ya sabes se rosca.

3º soldar al estremo que va a tocar al piston el tubo de laton, dejando una gota de estaño en la punta, para que este sea el material que toque a nuestro piston ( al ser blando no lo daña).

4º soldar al otro estremo la tuerca larga de laton o en su defecto poner una palomilla, solo tenemos que apretarlo con la mano, para dejar el piston bloqueado.

siempre se bloquea con el piston abajo, sirve para cualquier cilindrada, es rapido de usar y es reciclable :D

Que os parece el cacharrillo?

Saludos
Adjuntos
IMG_1873.JPG
cacharrillo
Por ñ
Me temo que éste, es uno de los momentos de la vida en que uno se siente como que ha arado en el desierto. Muchas sugerencias se han vertido respecto a el tema, unas más originales que otras, excepto la mía, (muy cruel!! :evil: ), sin que el que emitió la pregunta se diese por enterado. Está por ahí señor Kleops?. Nos gustaría saber cómo terminó esta historia. Quedo atento.
Por nasio_pa_vola
hola.
Alucinando estoi ¿ un destornillador por el carburador?¿ un objeto tocando la superficie del piston?
yo voy a dar mi solucion
. Se coje el pollo... esto este no era.
Se coje la segueta se corta la helice, se pone una nueva y a tomar por saco los demas inventos.
Por J.Puente
ñ escribió:Me temo que éste, es uno de los momentos de la vida en que uno se siente como que ha arado en el desierto. Muchas sugerencias se han vertido respecto a el tema, unas más originales que otras, excepto la mía, (muy cruel!! :evil: ), sin que el que emitió la pregunta se diese por enterado. Está por ahí señor Kleops?. Nos gustaría saber cómo terminó esta historia. Quedo atento.
Tienes toda la razón del mundo. Esto del agradecimiento, es un tema viejísimo en ese mundo.
¡QUE NO CUESTA NADA, COÑO!

Un saludo
Puente
Por ñ
Creo que éstas actitudes, responden claramente a los interrogantes que a veces nos hacemos o manifestamos, cuando ante una consulta, nos damos cuenta que nadie responde, y creemos estar más solos que la una. Actitudes que minan la voluntad de responder o aclarar, ante alguna cuestión en particular, que creemos saber o conocer. Pero entiendo que debemos aprender a convivir con estas reglas de juego. No todos nuestros congéneres actúan de la misma manera. Señor J.Puente, agradezco que me halla quitado esta inquietante impresión de soledad, por sus expresiones. Reciba la sensación cordial de un fuerte apretón de manos. Quedo atento.
Por KEOPS
¡¡ LO SIENTO POR TENER UN PROBLEMA INFORMATICO QUE ME HA DEJADO UNOS DIAS SIN ORDENADOR!!

Creo que hay demasiado estres acumulado entre los miembros del foro.

Para quien le interese, estilo Señor J. Puente y Señor Ñ....., basta con revisar el resto de posts que he colgado en miliamperios para percibir claramente que siempre he sabido agradecer la ayuda que me habeis prestado:

viewtopic.php?t=12113

se ve claramente al final que incluso antes de recibir ayuda, ya agradezco toda colaboracion futura.

Gracias de nuevo por vuestras soluciones; lo hice mediante el metodo de la contratuerca y 2minutos y helice fuera.

Venga, saludos y a desestresarse señores.
AH!!, y de paso leer los posts hasta el final, ok?
Por santism
Esto demuestra el dicho que dice Vale mas maña que fuerza. Muchas veces, a mi me pasa, que buscamos la solución a los problemas con cosas impensables y a veces con meditar un poco o dejarlo para mañana y el problema ya no lo es tanto pues lo solucionamos con suma facilidad.
Por J.Puente
KEOPS escribió: Creo que hay demasiado estres acumulado entre los miembros del foro.

Para quien le interese, estilo Señor J. Puente y Señor Ñ....., basta con revisar el resto de posts que he colgado en miliamperios para percibir claramente que siempre he sabido agradecer la ayuda que me habeis prestado:

Venga, saludos y a desestresarse señores.
AH!!, y de paso leer los posts hasta el final, ok?
Hola Keops:
Quizás no me haya explicado bien en mi post. Mi queja es generalizada y también es personalmente mía, no pretendo involucrar a nadie en ella. Simplemente expresaba mi opinión al respecto, coincidiendo con la de “Ñ”. En este foro pregunta el que quiere y responde el que le da la gana.
En algún otro post anterior ya me he expresado sobre este tema, mi queja no gira, solo, en la cuestión “agradecimiento”, sino que, posiblemente, sea más interesante, saber si la solución aportada, ha dado resultado satisfactorio, o si no ha servido para nada.
También he de decir que casi siempre das las gracias por anticipado, a posteriori, no siempre, (no estás obligado, ni tú, ni nadie a hacerlo, ni antes ni después). Pero creo que el hacerlo después, simplemente, es una cuestión de corrección.
Respecto al stres, si te refieres a mí, estás erroneamente equivocado.
En fin, que lo que quiero decir, es que, no me estaba dirigiendo a ti particularmente.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!