- Sab, 31 Mar 2007 15:52
#442050
Un amiguete me ha pedido que os cuelgue estas foticos de un invento sacado de varias noches de insomnio a base de cervezas.
La base es un TriStar de SIG. Con tanto "ready to fly" casi nadie se acuerda ya de SIG. Es un fabricante americano de kits en madera de bastante renombre y con muchos años de experiencia.
El ala es de un kit original del TriStar mientra que el fuse es una "imitación aligerada"
El TriStar era un canard con motor impulsor (atrás), unos winglets exagerados y superficie canard en el morro. Yo lo he visto volar en su configuración original con un motor glow 46 y os puedo asegurar que era una auténtica pasada (bueno, todavía lo es).
David se propuso hacer una versión aligerada metiéndole una Wattage PowerFan 400/6 en el trasero.
Aquí van las imágenes. En una de ellas sale el TrisTar
La base es un TriStar de SIG. Con tanto "ready to fly" casi nadie se acuerda ya de SIG. Es un fabricante americano de kits en madera de bastante renombre y con muchos años de experiencia.
El ala es de un kit original del TriStar mientra que el fuse es una "imitación aligerada"
El TriStar era un canard con motor impulsor (atrás), unos winglets exagerados y superficie canard en el morro. Yo lo he visto volar en su configuración original con un motor glow 46 y os puedo asegurar que era una auténtica pasada (bueno, todavía lo es).
David se propuso hacer una versión aligerada metiéndole una Wattage PowerFan 400/6 en el trasero.
Aquí van las imágenes. En una de ellas sale el TrisTar