miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Un amiguete me ha pedido que os cuelgue estas foticos de un invento sacado de varias noches de insomnio a base de cervezas.

La base es un TriStar de SIG. Con tanto "ready to fly" casi nadie se acuerda ya de SIG. Es un fabricante americano de kits en madera de bastante renombre y con muchos años de experiencia.

El ala es de un kit original del TriStar mientra que el fuse es una "imitación aligerada" :shock: :? :shock: :?

El TriStar era un canard con motor impulsor (atrás), unos winglets exagerados y superficie canard en el morro. Yo lo he visto volar en su configuración original con un motor glow 46 y os puedo asegurar que era una auténtica pasada (bueno, todavía lo es).

David se propuso hacer una versión aligerada metiéndole una Wattage PowerFan 400/6 en el trasero.

Aquí van las imágenes. En una de ellas sale el TrisTar
Adjuntos
DSC07985.JPG
La EDF
DSC07998r.JPG
El bichillo casi terminado a falta de colocarle el canard y de entelarlo.
DSC07992.JPG
El montaje del avión............jejejejeje, tiene la mesa mas desordenada que yo!!!!
DSC08003r.JPG
El TriStar original. Lástima que ya no se fabriquen kits como este.
DSC08001r.JPG
El "invento"
Por Vicente Bonet
Vaya preciosidad!,

Estoy seguro de que va a ser un gran volador, menuda superficie alar para un fuselaje tan medudo.

Pues eso, adelante con el proyecto y mantenos informados. Felikcidades.
Por otein
Este David tiene la cabeza llena de inventos!!! Que tio. Estara genial verlo volar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!