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Moderador: Moderadores

#445261
pues nada amigos,que no me convencia mucho el sistema que lleva la profundidad porque no es lo mismo que empuje de un lado que uniformemente de los dos,¿no estais de acuerdo conmigo?
al mismo tiempo que le da mas precision al mando va mas suave la respuesta del mismo y despues de estar dandole vueltas al coco se me ocurrio este apaño.
la varilla en L es de las gruesas para evitar que flexione y la original creo que la pondre tambien mas gresa.

espero que os guste y os sirva a alguno y perdonarme la calidad de las fotos pero son de movil.

saludos
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Última edición por MEINAR el Dom, 08 Abr 2007 20:48, editado 1 vez en total.
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Por Bote
#445378
Buena idea si señor,

A mi no se me ocurrió una idea así, luego me compre el elevador de aluminio y solvente este problema.

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=986

No obstante, te has dado cuenta que cuando subes el paso debes de ajustar el elevador o este se va hacia delante. Yo me di cuenta por casualidad haciendo unos ajustes en estático en el banco, cuando subía el pitch me daba cuenta que el plato cíclico tendía a inclinarse hacia delante y lo tuve que compensar con una mezcla de la emisora al 7% entre pitch y elevador.

Saludos.
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mezcla.JPG
Mezcla en emisora
Última edición por Bote el Vie, 06 Abr 2007 21:51, editado 1 vez en total.
Por Jordi Soler
#445413
Muy buena idea. Felicidades! y gracias por compartir la idea con todos.

Saludos
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Por MEINAR
#445432
hola bote,bonito si es el elevador de aluminio pero sigues manipulando el elevador empujando por un lado.
te voy a poner un ejemplo tonto pero diras,leches tienes razon
si te fijas en las motos de carretera en la rueda delantera se montan dos discos de freno,uno a cada lado cuando con uno tambien frenaria

sin embargo la frenada con dos es mas efectiva,uniforme y segura¿no te parece?
no se si me entiendes

saludos a todos
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Por Bote
#445443
El ejemplo de las motos no es bueno ya que utilizan dos discos de freno para que la fuerza de frenado sea mucho mayor que con uno solo y el espacio a recorrer frenado sea el menor posible y no por ganar estabilidad en la moto. Esto es así ya que si un freno puede generar una fuerza de frenado 'x' dos discos generan '2x'. No crees que eso es así, nunca te has preguntado por que narices no llevan dos cadenas y solo una en un lado ??? ganarían en estabilidad según lo que comentas no?? y no las llevan.

Sin embargo en lo que tu dices tienes razon que seria mejor que atacase a los dos lados para evitar la torsión que pudiese tener la pieza de plástico. Por esa razón puse la pieza de aluminio para reducir esa posible torsión que en la pieza de plástico si que se llega a dar cuando le ofreces un empuje al plato hacia delante y hacia atrás ( esto se comprueba encendiendo la emisora y dando tensión al heli y forzando --suavemente-- el plato en ese sentido ) si lo haces te darás cuenta de lo que te digo.

Esto con la pieza de aluminio me desapareció, desde luego por que ya la tengo por que de lo contrario me montaría un sistema como el que has ideado tu, no lo dudes.

Saludos
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Por MEINAR
#445448
en cuanto a lo de la frenada yo no me referia a la fuerza que pueda ejercer,si no a uniformidad en recto de la frenada.
tengo una suzuki de 1100gsxr y te aseguro que a la hora de frenar en arenilla por ejemplo con un disco irias antes al suelo que si frenas con dos

de todas maneras encantado de a ver conversado con usted caballero

un saludo
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Por MEINAR
#447225
HOLA,DECIROS QUE LO HE PROBADO Y FUNCIONA ESTUPENDAMENTE

SALUDOS

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