- Sab, 28 Ago 2010 8:09
Hola a todos, me estoy montando un Scania R 620, y estoy a la espera de que me llegue la unidad multifunción, y aún no tengo decidido que emisora voy a utilizar. El caso, es que dispongo de una emisora de 9 canales, una JR PCM 9 XII, que la utilizo para volar helicópteros, y estoy buscando la manera de usarla con este camión. He hecho algunas pruevas, y he conseguido asociar un canal libre a un interruptor de tres posiciones para accionar la caja de cambios de tres velocidades, de manera que cada posición, sea una velocidad. Ahora bien, lo que no he conseguido, es como hacer para que el motor invierta el giro y tener marcha adelante, y marcha atras. Ojo, el motor, es un motor tipo 540, de escobillas y dos polos.
Solo se me ocurre una opción: colocar un inversor de giro asociado a un canal libre, y éste, a un interruptor de la emisora de dos posiciones, en una posición gira en un sentido, y en otra lo invierte. El stick de gas de esta emisora, está configurado como abajo 0% de motor, parado, y arriba del todo 100%, todo gas. O sea, le das motor en el sentido de giro que esté en ese momento, adelate, o hacia atras.
En principio, no le veo ninguna dificultad, solo es saber si existe algún tipo de dispositivo de estas características, y donde lo puedo encontrar.
SALUDOS
Solo se me ocurre una opción: colocar un inversor de giro asociado a un canal libre, y éste, a un interruptor de la emisora de dos posiciones, en una posición gira en un sentido, y en otra lo invierte. El stick de gas de esta emisora, está configurado como abajo 0% de motor, parado, y arriba del todo 100%, todo gas. O sea, le das motor en el sentido de giro que esté en ese momento, adelate, o hacia atras.
En principio, no le veo ninguna dificultad, solo es saber si existe algún tipo de dispositivo de estas características, y donde lo puedo encontrar.
SALUDOS
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50