miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas! Soy nuevo en el foro, me lo recomendó un amigo para que preguntase sobre esto que os comento en el asunto.
Junto a un compañero para nuestro proyecto de final de curso estoy en el proceso de fabricación de un barco cebador controlado con un mando radiocontrol TGY i-6S.
Para ello estamos utilizando dos motores brushless junto a 2 variadores.
También contamos con 2 servomotores para controlar 2 trampillas que soltarán el cebo.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna posibilidad de configuración para invertir el giro de cada motor para que cuando cada stick pase de la mitad para abajo estos cambien el sentido de giro y el barco funcione hacia atrás?
Habíamos pensado en utilizar 2 de los canales para conectar 2 relés que inviertan los cables 1 y 3 de los motores y así cambien el sentido de giro de estos, pero los sticks solo funcionarían de mitad para arriba.

Gracias de antemano! Un saludo.
Manel escribió:
Mar, 09 Ene 2018 11:25
Usa ESC específicos para barco, permiten programarse solo con marcha adelante o también con marcha adelante y atrás como necesitas. Por ejemplo estos:
https://hobbyking.com/en_us/turnigy-mar ... oling.html
De todos modos, te lo digo por las especificaciones de los ESC, yo no los he usado nunca.
Vale, entonces tendremos que utilizar relés porque los variadores que tenemos no pueden invertir el sentido de giro :roll:

Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!