miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por grisu
Hola a todos.
Os comento,lo que me ocurre por si a alguno le ha pasado y se puede hacer algo.
Hace poco cambie el motor de align por un hacker b20-15l y por cierto va bien,muy fino no es tan rudo como el de align el 2800 que tenia.
Pero a veces despues de unos vuelos lo vuelvo a despegar y solo me gira
el piñon pequeño del motor (11 t)y el piñon principal(150 t),y el piñon que mueve la transmision de cola(109 t) no gira,claro el eje ni las palas se mueven es como si el variador cambiase los polos del motor,paro y le doy gas otra vez y entonces me va bien,puedo tener el variador mal o es que tengo que ponerle uno de 35A.
Le he ajustado el eje del motor con un prisionero(11 t) para que no patine al dar gas,eso me queda descartado.
Un saludo.
Por Angelus
Creo que lo que esta pasando es un problema de Timing, mira a ver las especificacioens el Hacker, y ajusta el variador con sus parametros.

Angelus,
Por grisu
Primero, Muchas gracias por la contestación. Creo q vas a tener razón. Estoy mirando la programación del variador align y yo el timing lo tengo en low, y según las instrucciones para motores inrunner 2 pole, problamente tenga q ponerlo al medio el timing, q según las instrucciones es aplicable a motores: in/outr de 6 pole. El timing alto es aplicable a motores con alto poder de salida.
De todas formas esto hace q gire solo la corona principal?
Gracias.
Por Alberto AAIA
Que gire solo la corona principal puede ser por 2 cosas:
-O que realmente te esté girando alrevés el motor.
-O que se te haya roto el rodamiento "oneway" unidireccional que lleva para la autorrotación. Es como una carraca, hacia un lado tracciona el eje y hacia otro no.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!