miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
:lol: Ay dios mio, creo que me voy a morí de la risa... :lol: yo quiero también, a ver, venga necesito una cama doble YA, aquí no tengo, voy para casa... ah, claro, me llevo el solo pro... :twisted:

esto ha de ser perfecto para entrenar invertidos de morro. El otro dia me dijo un amiguete viéndomelo volar, "venga, ponlo en invertido" y ya le dije "cambiando las palas al revés" pues mira, este fiera ya lo hizo. :mrgreen:

Muchas gracias por el enlace Twim, es genial 8)
Por Antonio Diez spooky
:? ya he probado.
Menos mal que el enanillo es duro :)
AVISO: Sólo con montar las palas al reves no basta. :shock:
o la piña es inmediata :x :lol: :lol:
el rotor principal gira "al revés" o sea que hay que cambiar también el sentido de giro del motor... :oops:

em... si que es mejor hacer las pruebas encima de una cama... :mrgreen:
Por Twim
Jajaja que arte

Y como se puede cambiar el giro dl motor??? Me gustaria grabar un video haciendo un invert de palo jeje
Por Twim
Lo he probado con las palas superiores del nincopter micro 190, que son al contrario que las del solo pro y sopla hacia arriba, asi que vale, el problema es que es muy inestable por que las rotulas que van al flybar no las puedo poner, habra que hacer un chapu, a ver si a alguno se nos enciende la luz :idea:
Por Antonio Diez spooky
Hola :)
Valdrían sus palas (las del Solo Pro)
para cambiar el sentido de giro, seguir los cables del motor principal hasta la electrónica, hay un termoretractil negro: es un conectorcillo (hay otro para los cables del motor de cola). Tirando con mucho cuidado :!: sale.
Luego darle la vuelta... y listo! :wink:

Saludos a todos,
Por Merco 35
Hola a todos, sin tocar electricidad, sólo cambiando las palas de rotor para que "soplen" al revés tiene el mismo efecto, y mucho más sencillo.
Por Antonio Diez spooky
perdona, has probado?
por que yo lo he hecho, y al cambiar palas sin cambiar el giro, el borde de ataque pasa a ser el de salida, y te aseguro que no se queda en el aire por más gas que des.
Hay que cambiar el giro, prueba y lo verás :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!